Miguel Borja (parte 3)

La verdad que no me engaña su gol cada tres partidos

2 Me gusta

NEGRO VENDE HUMO FANTASMACORRE MAS PUTO Y DEJA DVENDER HUMO NO ESTAS EN COLOMBIA ACA PUTO HIJO DE PUTA VIVIS ENUNAREALIDAD PARALELA HIJO DE PUTA PONE HUEVOS Y DEJA DE LLORAR MUFA COLOMBIANO VERDE CAGON DMIERDA GANA HOY O MORITE PECHO FRIO re cagon hojo de mil putaa

Negro puto se mierda hace algo vos y dios se pueden ir a la concha bien de tu madre puto vende humo hace goles y corre puto deja de arrastrarte y dar pena la concha de tu madre bien puta

Matungo hijo de mil puta.

1 me gusta

Negro fracasado, no servis para nada. Te queda enorme la camiseta

1 me gusta

¿A que entra esta bolsa de carbón negro hijo de la gran puta este?

Agarra la pelota vos negro cagon!!! Se lo dejas al pibe, forro!!

Bien forro, por fin haces una para River y no para Deportivo Borja.

1 me gusta

No lo banco, pero reconozco que le dio presencia en el área al equipo

3 Me gusta

va a errar este

Vayan a seguirle chupando la pija a Driussida pelotudos

2 Me gusta

Mientras este salame y Paulo Díaz sigan estamos condenados a la nada

Hizo todo lo que tenía que hacer. Cáiganle a Driussi y a Castaño que no tenía que haber pateado un penal

9 Me gusta

siempre desapareciendo en las dificiles

menos mal que tenemos a dioslidio y driumessi y con 76 minutos de ellos nos alcanzó para despachar a platense sin dramas

8 Me gusta

Hoy estuvo bien pero tampoco es para creer en el, hoy el nefasto fue Driussi, mañana volvera a serlo el negro, y asi estamos con jugadores sin cerebro ni carisma.

Presencia de vender humo metio este negro de mierda que se chupe una pija negro puto

Nunca te salva está escoria, basta, nunca más

1 me gusta

andate de una vez, no servis para nada. basta de traer estos 9 de mierda, hay que traer gente que se faje y corra.

2 Me gusta

Kjjj vienen a bardear al unico no-verde del plantel, el que nos puso en partido.

Hagan silencio y vayan a putear a los threads correspondientes

8 Me gusta

Negro hermoso, gracias por generar penal

4 Me gusta