Miguel Borja (parte 2)

Y se cagó encima, así como también se cagó en Palmeiras jajajaja

Demasiada presión para él. Repito, por eso termina cabizbajo y caminando la cancha mientras los compañeros se matan.

3 Me gusta

Los compañeros se matan? dale, si todo River fue un asco, si los compañeros se matasen no se hubieran comido tres en Brasil y algún gol hubiera metido la rubia trola de Colidio, pero no, nadie hizo un orto en esas semis

Es un hater al pedo. Su jugador favorito es Pajadela.

2 Me gusta

El negro no es pecho frío pero es un payaso.
Pecho frío era Matías Suárez

4 Me gusta

Desde que pidió aliento con Mineiro le hice la cruz. 1 solo gol importante contra Boka, después nada.

3 Me gusta

ya llego la oferta para que se vaya este negro hijo de puta?

6 Me gusta

Vengo a bancar al que va a ser el goleador de River en el año

Claramente el que banca a este tipo que le falta el respeto todos los fines de semana a la camiseta no es hincha de River

12 Me gusta

la cantidad de estupideces que hizo…en una casi le saco la pelota a galoppo, despues tiro un sombrerito que casi pasa por arriba de la tribuna…dejate de joder

2 Me gusta

Van a tener que volver a la cueva los mogolicos que se pajean con este oscuro

9 Me gusta

Por mi hace 20 goles. Para mi sos horrible. Y cuando mas te necesitamos no apareces. Megro agrandado cagon hdp.

9 Me gusta

No esperaba menos de un 9 colombiano, frio frio frio como el hielo

3 Me gusta

Es un jugador sumamente idiota. Es la antitesis de lo que necesitas para ganar la copa. Hay que hacerlo caja y traer alguien al sur de la linea del ecuador. Entre la cordillera de los andes y el atlantico

3 Me gusta

Falcao con 3 roturas de ligamento hace mas fuerza que este. Esa ■■■■■■■■■■■■ amargado, para que Kranevitter te haya tenido que putear y reclamarte. DESPERTATE BORJA, no estas en Colombia.

1 me gusta

Yo no entiendo te juro, que hace el 9 en cualquier lado, después tiran un centro y el chabon no está
imposible hacer un gol así, sumado que la señorita de colidio es un fantasma

2 Me gusta

Se para pesimamente de 9…

Que asco, que mal nos veo. Espero que todavía haya tiempo de buscar refuerzos.

1 me gusta

Siempre vas a ser un bostero infiltrado en el club, sos tremendo falopa. Cuando te vayas de River lo voy a festejar tanto como cuando se fue Barco.

2 Me gusta

Negro feo

1 me gusta

1 me gusta

Volvieron a la cueva las viudas de este hijo de puta?

4 Me gusta