Si los yanquis de mierda pagan los 5 palos por este paquete, me pongo la bandera de mierda esa de avatar por 1 semana
me lo cargo al hombro al negro y lo llevo a ezeiza ad honorem por el club si hace falta
Le van a renovar y le van a pagar fortuna como hicieron con el chileno, no nos vamos a poder sacar mas de encima. A los mamadera les digo que camino todos los partidos importantes, no cambia nada el penal a manquito romero ni el gol que le hizo a la bosta en cordoba que no sirvio para una mierda , la rata chaqueña le dijo toma y hacelo, adentro del area. Podria estar un dia entero hablando de como cagoneo este negro encima parece q muchos se olvidan de que en ese partido donde metio el gol contra la bosta camino todo el partido y se fue domado por el negro de rojo que lo apuro y se quedo agachando la cabeza. Es muy cagon, nos va a dejar tirado otro año mas.
Este año es su bala de plata. Si no es figura de la copa que se vaya a la bosta a colombia
En cuartos y semis?
No puede ser que todavía hay gente que confía en está morsa que siempre te deja a pata, por el bien de river, espero que me cierre la boca y la rompa, pero los antecedentes demuestran lo contrario, hay que hacerlo plata y traer un 9 de verdad cuánto antes …
Pero, pero…le metió un gol de penal con muertito tirándose dos años antes y uno mano a mano con muertito haciendo su típico achique corriendo la cara y tirando el cuerpo al lado contrario, es crack, no viste los goles que le mete a platense y sarmiento??
Que llegue esa oferta de EEUU y este negro quede obnubilado por los rúculas y se las tome yaaaa, así no les queda otra que ponerla toda en un delantero de la puta madre, con huevos y que aparezca en las difíciles
Otro año más que los boborjistas van a morder el anzuelo y a mitad de año van a estar llorando y a las puteadas, no aprenden más, qué siome es el hincha de River que banca a este matungo de mierda, mamita
No escuche y siga rompiendo redes negro
Rompiendo redes en Junin y en Mar del Plata
Al equipo que más le hizo goles con la camiseta de River fue a Independiente, no caigas en las mentiras, vos sos un forista serio
Independiente? No lo puedo creer, es el mejor 9 de América. El negro de mierda este camina la cancha cuando las papas queman. Lo mismo hizo en Junior y en Palmeiras.
Bueno que pena que River no juegue en la premier league vs Liverpoool y Man U cada ocho días.
Si, fue horrible sus cuartos y semis de copa pero la idiotez eso de decir que solo le hace goles a barracas y a sarmiento es eso, una imbecilidad
Es la verdad. Llegó el momento clave del año e hizo agua por todos lados. Y para colmo, habia antecedentes.
O me vas a decir que de Junior no se fue puteado por errarse goles en momentos definitorios? Exactamente lo mismo que acá. Promedio de gol alto y cagandose en instancias finales.
Ni hablar lo de Palmeiras.
Esta en e top 8 de goleadores históricos de la copa libertadores, con goles en semis y final pero si, le queda grande… Tuvo una mala seguidilla donde todo el equipo dio asco, pero de ahí a decir que le queda grande…
Grandisimo le queda. Por eso agacha la cabeza y camina. Por eso exaspera hasta a los compañeros.
Si, le queda grande. Es la antítesis de Borré el negro de mierda este.
90 goles en fase de grupos y después si no lo dejan abajo del arco sin arquero, es un inútil total.
Lo rajaron de Palmeiras por tronco y cagón, se fue de Junior puteado por cagón y en River su mayor hito es darle un título a Bok.
Goles en semis y final de una copa que gano, de nuevo, no inventes cosas. Y si, Rafa es mejor pero no viene al caso
UNA sola copa jugo de titular en River, contra Internacional no tuvo ningún minuto, contra Velez tampoco (apenas llegaba). Decir que le queda grande la copa en River es un juicio apresurado sin sustento en la realidad