Este megro hijo de mil puta lo unico que hizo em River fue darle un campeonato a bosta negro basura
Pero quién lo trajo primero? Toda de él esta…
Miguel Morza hijo de putaaaaaaa
Si, seria bueno que explique por que ahora no lo quiere si el fue quien lo trajo.
Hay que tener memoria, sino recuerdo mal Gallardo pidió dos nombres más antes que Borja, le dieron la tercer o cuarta opción que fue el negro falopa este. Recordemos que en la última etapa ya la dirigencia traía lo que ellos querían y no tanto lo que pedía Gallardo.
La concha de tu madre Boborja, sabía que se venían años de mierda cuando te vi firmar acá, la re putísima madre que te re parió
Cómo se pudo ser fanboy de Borja? yo los veo y pobrecitos, mamita, qué poco te tiene que gustar el fútbol para bancar a este burro!!
Esto demuestra por trigésimo quinta vez que el florito no caza una.
@juan1julian @Lith1um y yo , solos contra el mundo Borjista , los primeros en verla eh
No me saques a mí gordo, que antes de que lo presentaran acá como si fuera un goleador mundial lo estaba puteando yo, cuando este thread estaba en Transferencias y Rumores, están las pruebas carajo!!!
Hasta mister futbol nos advirtió de este falopa. Pero no, pensaban que era la reencarnación de Kempes. Mamita.
A 3 puntos estaríamos.
Quiero la libertadores, y un borjista matar.
No te salva nunca está bolsa de mierda
Cada vez que entra es una falta de respeto al hincha
Hace 2 años
Burro incorregible
Ya está, ciclo terminado, ya ni siquiera hace goles en partidos en lo que no se juega por nada, que era su fuerte.
Hoy por lo menos me saco una sonrisa con la patada voladora en mitad de cancha.
Hay que pedirle a Enzo Pérez y ofrecerle parte del pase para que le pegue un llamadito a Messi a ver si se lo podemos encajar al Inter Miami.
Es una babosa…
Saben que? Para mi fue el que mejor entró de los suplentes.
PD: que se vaya.