Esto demuestra por trigésimo quinta vez que el florito no caza una.
@juan1julian @Lith1um y yo , solos contra el mundo Borjista , los primeros en verla eh
No me saques a mí gordo, que antes de que lo presentaran acá como si fuera un goleador mundial lo estaba puteando yo, cuando este thread estaba en Transferencias y Rumores, están las pruebas carajo!!!
Hasta mister futbol nos advirtió de este falopa. Pero no, pensaban que era la reencarnación de Kempes. Mamita.
A 3 puntos estaríamos.
Quiero la libertadores, y un borjista matar.
No te salva nunca está bolsa de mierda
Cada vez que entra es una falta de respeto al hincha
Hace 2 años
Burro incorregible
Ya está, ciclo terminado, ya ni siquiera hace goles en partidos en lo que no se juega por nada, que era su fuerte.
Hoy por lo menos me saco una sonrisa con la patada voladora en mitad de cancha.
Hay que pedirle a Enzo Pérez y ofrecerle parte del pase para que le pegue un llamadito a Messi a ver si se lo podemos encajar al Inter Miami.
Es una babosa…
Saben que? Para mi fue el que mejor entró de los suplentes.
PD: que se vaya.
Mira como le pega a la pelota ese pata de palo jajajaja la agarro re mal. No tiene habilidad. PD: que lindo es no verlo jugar y que el ataque de River tenga dinámica, como en la jugada del gol de meza tiki tiki, con Borja eso no se podría hacer porque hasta que la para se acomoda y todo eso, ya cago la jugada
Ya no lo banco mas. Se tiene que ir a la mierda
Cuando escuché que se venía a la cancha Borja agarré el celular y me puse a ver un par de videitos en tiktok. Volví a mirar el partido cuando anunciaron su ingreso; no soporto ver cuando se para de rodillas y empieza a rezar, me da tremendas ganas de matar abuelas.
Jugo un rato y estaba con la lengua afuera jajajaja q hdp este Borja
Quedan 2 fechas y no te veo más la cara
Díganme por favor que es así
No te salva nunca este subhumano ah pero goles a central cordoba y demás falopas hizo a montones eh, en enero chau
Es increble que entra y chau delantera
Que lastre este negro esclavo por favor