Miguel Borja (parte 2)

Bueno, Martinez le descosió el orto a este negro vendehumo.
Hacer goles en instancias decisivas no puedo mi amol

4 Me gusta

Afuera de la cancha digo que se lleva las marcas, por eso le caen todas las culpas a este y no a los otros dos medio pelos, sobre todo al bostero maricón.

La jugada la arranca el grone, te guste o no con barracas salvó las papas, o por lo menos más que Colidio y Solari, repito, el negro está afuera del club, es suplente hace varios partidos, si nos caimos de la lucha por la ligarcha me parece que la culpa le corresponde a los titulares, los cuales no dieron la talla con INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA

Que jugada arranca?, chocarse a un rival y dar un pase a 2mts?, dale che …

4 Me gusta

que vaya a jugar la copa potrero y deje de romper las bolas aca este negro triste.

1 me gusta

Básicamente lo que hizo Borja…

2 Me gusta

Morite

1 me gusta

Por eso está afuera para el año que viene, pero que eso no le suba el precio a los medio pelo que tuvo al lado eh, que nos tenían que salvar con independiente de Rivadavia, ni siquiera les pedimos que nos salven con Mineiro porque sabemos de sus limitaciones.

Para mí, se tienen que ir TODOS los delanteros de River, dejo a Ruberto nomás, con eso te digo todo

3 Me gusta

Todo lo que quieras, Colidio y Solari no hicieron una verga, el punto es que por culpa de esos dos mogolicos ahora no peleamos la ligarcha, no se le puede echar la culpa de todos los males a este negro, que vuelvo a repetir, ya está afuera del club.

1 me gusta

Gloria a dios porque te vas a la mierda hijo de re mil putas

6 Me gusta

Es a lo que voy, este grone se termina llevando todas las puteadas y en el medio nos vamos a fumar un año más a dos chabones que no hicieron una mierda en todo el año y siendo titulares no pudieron ganarnos un partido con barracas ni con independiente de Rivadavia para pelear este campeonato de remil mierda, hoy estaríamos a 6 con un partido menos, ganabamos y quedábamos a 3 con 9 por jugar.

1 me gusta

La concha de su puta madre.
Te voy a putear todos los días hasta que te termines yendo, sorete.

5 Me gusta

Este megro hijo de mil puta lo unico que hizo em River fue darle un campeonato a bosta negro basura

3 Me gusta

2 Me gusta

Pero quién lo trajo primero? Toda de él esta…

10 Me gusta

Miguel Morza hijo de putaaaaaaa

1 me gusta

Si, seria bueno que explique por que ahora no lo quiere si el fue quien lo trajo.

1 me gusta

Hay que tener memoria, sino recuerdo mal Gallardo pidió dos nombres más antes que Borja, le dieron la tercer o cuarta opción que fue el negro falopa este. Recordemos que en la última etapa ya la dirigencia traía lo que ellos querían y no tanto lo que pedía Gallardo.

3 Me gusta

La concha de tu madre Boborja, sabía que se venían años de mierda cuando te vi firmar acá, la re putísima madre que te re parió

Cómo se pudo ser fanboy de Borja? yo los veo y pobrecitos, mamita, qué poco te tiene que gustar el fútbol para bancar a este burro!!

6 Me gusta