Miguel Borja (parte 2)

Menos mal que desaparecieron el INADI, ahora puedo decir libremente que la esclavitud no se tendría que haber abolido y tendrías que estar sacandome el panal de abejas que tengo en el patio sin ropa así te cagan matando de tantas picaduras, negro oloroso hijo de mil putas

4 Me gusta

ahora ni siquiera le acierta al arco

Chau en Diciembre

1 me gusta

Que razón que tenía mi amigo @Alguien con este impostor caribeño.

1 me gusta

Te invito cordialmente a que me succiones la cabeza del glande

Negro hijo de puta

Yo quiero creer que este tipo se va de cara al año que viene

MORITE NEGRO NEFASTO, TODA LA SEMANA SUBIENDO HISTORIAS CAGÁNDOSE DE RISA Y HOY SE COMIÓ EL GOL DEL TRIUNFO COMO EL MÁS NEFASTO!!!

Mamita, lo IGNORANTE de este deporte que hay que ser para haber bancado a este SORETE de mierda, orgulloso de saber tanto y haberla visto incluso ANTES de que viniera a River, 3 AÑOS PENANDO GRACIAS A ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS

Y ya lo decidí, SI NO SE VA ESTE VERANO DE RIVER, NO MIRO UN PUTO PARTIDO MÁS DE ESTE CLUB HASTA QUE SE VAYA, NO ME HAGO MÁS MALA SANGRE CON ESTE NEGRO DE MIERDA EN EL PLANTEL

5 Me gusta

Anda a chupar glande negro vos, no me rompas las bolas burro

Que negro de mierda, ojalá no juegue nunca más

1 me gusta

Ni me gasto con pelotudos

Por qué mierda salta media hora antes cada vez que le tiran un centro a la cabeza? Se puede ser tan pelotudo sin estar haciéndolo a propósito?

8 Me gusta

Siempre cabecea de la misma manera de mierda este negro pelotudo. Le resbala la pelota en la cabeza.

Aprende a cabecear la concha puta de tu madre. Todos centros que son para que haga el gol y no hace nada este pedazo de forro.

6 Me gusta

Después de lo de Mineiro, este muchacho no tendría que haber jugado más.

Era para empezar a darle minutos a Ruberto.

6 Me gusta

Bien, mejor gastatela viendo futbol para no volver a bancar a un burro de mierda como este

Y los craneos que poco mas lo pintaban como van basten? Matense hijos de puta, perdio el partido este hijo de puta

5 Me gusta

Ya está en nivel medio pelo. Hoy demostró que su cabeza está en otro lado.
Se le terminó el crédito.

5 Me gusta

Yacare se olvidó de tomar la pastilla. Hace 2 meses se le terminó el crédito a este negro de mierda.

Creo que no hay nada más para decir de este pata dura no? Solo me río de los que dicen que juega pajero qué no tiene ganas que por eso erra los goles jajajaja los erra porque es un pata de palo no tiene habilidad en las piernas. Ya esta ya falta poco para q termine este año y ojalá no lo veamos nunca más. Si llega a pasar lo contrario, gallardo es un recontra pelotudo confirmado

2 Me gusta

Era para romperle el arco

2 Me gusta

Nose pero hasta yo le acierto al arco. Este directamente la tira afuera porque patea horrible, lo mismo el tiro que le salio al arco que atajo centurion, quiso tirar el centro y le salio al arco jajaja terrible patadura