Muevan esto a los Ex River.
Chau negro, te vas a ir y nos vas a cagar a goles cuando nos volvamos a cruzar. Aun así, tu ciclo ya está agotado. Gracias por los goles, aunque no sirvieron de mucho. Me quedo con el gol a Voke.
En Enero no lo quiero ver en la pretemporada a este pescador
Cómo desaparecieron o se dieron vuelta los pelotudos que bancaban a este opaco
Andate de River gordo falopa hijo de re mil puta
Morite
La concha bien puta de tu madre y la del re pelotudo de trillonario
El peor jugador extranjero que haya vestido esta hermosa camiseta
Ahhh pero para sacar campeón a boca… la puta que te pario
Miguel “negro de mierda” Borja
Negro de mierda, caribeño sidoso la puta madre que te parió a vos y todos los pelotudos que te defienden
Subí una historia ahora hijo de mil puta!
orgulloso de haber estado en contra de este negro desde que lo compraron
Un burro atómico con humos
cada vez peor
por lo menos no entro ese centro asi ya puede ir armando las valijas veremos que muerto traen el proximo mercado de pases porque bareiro tiene menos chances de tener una ocasion de gol que cualquier forista
Caribeño y la concha de tu madre!!!
jajajaja que pedazo de cagon de mierda resultaste!!! Lo peor de todo es que dontra sl va a hacer el tercer gol y lo va a ir a gritar a la hinchada enojadito como hizo la otra vez andate a la mierda hijo de puta dos meses cagandonte en todas las importantes estuviste me chupa dos millones de huevos que tengas el promedio de gol ese de mierda
Le decis que estas empezando a pelear el título y ya se pone en modo Burrorja, es un jugador para equipo medio pelo sin presiones que pelea mitad de tabla
Agradecido de que se vaya
Con “ciclo cumplido” me quedo corto, no puede jugar nunca más
El gol que erra este gordo sin categoría es para martillarse las pelotas
Un gol hecho y se la movio a Aliendro que quedaba solo. Negro morite vos y toda tu familia