Miguel Borja (parte 2)

negro de mierda, babosa dopada, sufrimos con bosta y la serie con colo colo por la cantidad de goles que te morfaste, burro, hoy uno menos para variar, no corres, no aguatas la pelota, hasta te cago a pedos armani con bosta, colidio gana de cabeza y la aguanta y tiene la mitad de tu masa muscular, grandote al pedo, a la primer oferta hay que hacerlo guita

4 Me gusta

Dios lo hizo de nuevo

tuvo un bajón en un momento sensible, espero que sea casualidad y aparezca en alguna importante (igual le hizo un gol a talleres)

1 me gusta

¿Otra amante de la BBC la vieja pelotuda esta?
Kjjjj

Este tipo nunca me gustó pero hoy no lo ví mal, lo noté más despierto. Ojalá remonte

3 Me gusta

Qué suplicio es ver los partidos de River desde 2022 a la fecha con este negro de mierda de titular, no se aguanta más hermano!! una PAJA terrible tiene y encima no es letal o infalible en el área, hoy se comió 2 más por definir al bulto y despacito en una, en diciembre no podemos seguir con este tronco, que le agarre el amor por los verdolagas la re puta madre y se las tome, no lo soporto más, no puedo ver más a mi club con una estaca en el arco y jugando con 10 todos los partidos!!!

7 Me gusta

Ya no lo aguanto mas, no participa de NADA, esta todo el tiempo en modo paja, y las que tiene define como el orto.-

Ya esta, basta.

8 Me gusta

Che, pero los mil goles sin importancia estan bien? Es el chapulin Cardetti negro

8 Me gusta

Nos va a cerrar el orto olimpicamente en los 3 partidos que mas importan en lo que queda del año. Guarden tranquilos

4 Me gusta

Cuando ya no tengamos chances matemáticas de salir campeón, ahí va a meter de a dos este negro sorete, hizo exactamente lo mismo todos estos años

3 Me gusta

Esta con una mala rachaaaaa tipica de delantero. Ya se va a destapar

1 me gusta

Que sería cerrar el orto?, empujar una pelota abajo del arco y después mirar como los compañeros ganan los partidos?. Porque Borja es eso, no tiene condiciones ni voluntad para otra cosa.

4 Me gusta

Ni en pedo, el Chapulin a Talleres le hacia 3 hoy.

7 Me gusta

Kjjj , leaaaan, mireeeen, estudien, sino pueden terminar como él!

Y en copas?

Banquen al negro muchachos. Fue el unico que salvo este año en los peores momentos. Yo le doy credito. Se tiene que sacar la mufa

2 Me gusta

Fijate el mensaje que respondi.

Igual, los delanteros de esa epoca eran muy superiores a los de hoy, definian muchisimo mejor casi todos.

No se que habria hecho Cardetti hoy en dia con Gallardo en copas.

2 Me gusta

Eso es desmerecer el olfato de gol de un 9. Te cuento que un tal gabigol nos garcho 2 veces en 2 minutos, sin haber tocado la pelota en todo el partido. Con ese fundamento vos lo hubieses sacado, y valió por una copa libertadores.

1 me gusta

Este negro nefasto es el fiel reflejo del River de los 2000, lo salva que bosta está en uno de los peores momentos de su historia

1 me gusta

Por los mismos motivos q desde la eliminacion vs inter fui antidemichelista 100% (antes lo era en un 55%)
Hoy soy antiborjista (100% luego de mes y medio de gallardo), antes con demichelis lo era pero solo en un 30%
Afoooora negro
No me gustan los vagos y cagones mentales, y mucho menos los camarilleros
Es la version falopa de teo guiterrez

2 Me gusta