Miguel Borja (parte 2)

mejor que borré en éstos 4 partidos

normalmente borré no es ni la uña.

foquita me podes chupar la pija

lacra, te cansas de errar, no te moves, no tiras diagonales, no tenes velocidad, no presionas, no saltas bien, no servis para nada

5 Me gusta

Tiene que levantar, está muy odioso

Nunca fue el 9 de River esa cosa, habla enserio.

Para mí jugó menos mal que en partidos anteriores pero aún así si no mete goles es un tipo que no aporta mucho

2 Me gusta

a que te referís con que “nunca fué el 9 de River”?

En River jugó 15 partidos, Canales jugó 14 y Salcedo 18

Dale no me hagas explicar semejante pavada, una cosa es llegar al plantel de casualidad y otra llegar como figura para ser titular y que te banquen el puesto por el apellido.

Esperare como un cagon a los partidos de la copa. Ahi se vera realmente si es un jugador de grandes citas o un colombiano tibio que no se sale de la teoria.

bueno, acomodala como quieras.

1 me gusta

Flaco, mentís, tuvo una sola jugada trascendente en 90 minutos.

No pudo aguantar NI UNA PELOTA, no baja de cabeza, no aporta desmarques, no colabora para presionar … hoy Girotti lo volvió a exponer, fue abismal la diferencia de aporte para el desarrollo del partido.

4 Me gusta

Tiene que comer banco un partido por lo menos.

1 me gusta

Jajajajaja que mierda decís, girotti tuvo el error del chileno y pará de contar, desapareció…
Con tal de pegarle al negro inventan cualquier huevadas, le tiran flores a estos muertos de mierda que nos ganaron de milagro, el nivel de anti River es tremendo…
Si te gustó el partido de girotti hoy te recomiendo que te saques la de River, te pongas la de talleres y te mudes a Córdoba.

2 Me gusta

Hay que venderlo en enero si aparece una oferta

Y hay que traer al flaco lopez o a Icardi

6 Me gusta

Ya fue lo digo y que me juzgue la historia. Borja no es jugador para River.

1 me gusta

Lo venimos diciendo desde que pagaron 9 palos para traerlo jaja

4 Me gusta

No miran los partidos viejo, así es muy difícil.

1 me gusta

Ustedes son la gata flora.
Ahora el negro no sirve, cuando venían a chuparle las medias

1 me gusta

Cuando realmente lo necesitemos el colibrí va a volar.

Saquen cap(?)

1 me gusta

El negro cagón este va a volver a meterla contra algún equipito falopa de los de acá para que se vuelvan a mojar sus fanboys y después volver a desaparecer en la copa. A estos tipos cagones ya los tengo recontra fichados. Y no sea cosa que nos deje con uno menos en un partido importante, siempre que puede pega o hace alguna pelotudez para que el árbitro lo amoneste. Tiene cositas de fabbra, villa, esos colombianos que no tienen los patitos en fila. Acuérdense que en la final de la copa américa el bobi este se peleó con medio plantel de argentina en los últimos minutos en vez que querer jugar rápido para empatar el partido, nos vino de 10 eso que hizo, es muy mogo.

4 Me gusta