Miguel Borja (parte 2)

Negro de mierda, va a terminar el equipo fundido porque sobras los partidos la concha de tu madre

5 a 1 antes de que termine el 1er tiempo tenía que ir

3 Me gusta

negro de mierda deja de hacer goles!!!11 cero goles el martes y sabado eh así te aman los antis y se van a dormir chochozzz esbozando una sonrisa ganadora y con la chance de venir a decir:

image

5 Me gusta

Que sigan habiendo antis del negro. El foro hace su laburo de manera favorable a los intereses del club. Ya saben como es esto

13 Me gusta

Los que no bancamos a Borja somos Frank Grimes intentando demostrar la flojera de Homero.

Cuánto más cono sea, cuánto más goles pifie, cuánto menos aporte al equipo, más lo van a alabar acá jajaja

5 Me gusta

Tienen que mantener el personaje, o son adictos a la BBC, sino no se entiende.

3 Me gusta

Quien seria el activo y el pasivo?

1 me gusta

Los Antis el día que se vaya…
image

1 me gusta

Yo me bajo del camion del anti

3 Me gusta

Adictos a la tuerta venosa

2 Me gusta

Son versatiles.

“!Déjenme subir!”

7 Me gusta

9 Me gusta

507181_2

5 Me gusta

borja puede tener falencias pero piensen esto:

-sin borja tendriamos menos de 25 goles esta temporada
-si borja fuera buenisimo ni siquiera estaria en river

no sera el delantero ideal , pero es bastante decente y rendidor para el contexto que tenemos

1 me gusta

La boludez que acabas de escribir.
Anda a meditar y replanteate este mensaje.

5 Me gusta

Lorenzo, LORENZO se dio cuenta que este tronco NO VA, podes hacer muchos goles pero si en el fútbol moderno, actual, vigente no participas del juego, afora, es simple, basico y acá no lo quieren ver, las focas ni el cuerpo técnico, cuando quedemos afuera de la Libertadores no quiero ver a nadie recriminando porque los que venimos cantando la verdad, la posta, la justa hace tiempo somos los mismos de siempre, nnv

1 me gusta

Hola sepi

Que hincha pija es el hincha de river eh. Si no haces los goles a lo francescoli pareciera que sos un inutil. 25 pepas metio el negro en lo que va del año. Algunos goles incluso se los fabrico el. El otro dia contra tucuman bajo a asociarse y habilito a colidio. Ven futbol en un microondas

10 Me gusta

Anda a explicarle a los fanboys y focas del negro, laaa, es como hablar con la pared, no quieren ver la realidad, cuando se la peguen contra el muro, afora, mientras siga metiendo goles hechos y con nula oposición, acá vas a tener los fanboys festejando, miren, aviso, comunico que estas instancias de Libertadores no son sopa, a no llorar después…

1 me gusta

No es el hincha de River igual, son un par de garchaditos aislados, incluso con multicuentas.

Imaginate lo neurotico y cogido que tenes que estar, para hacerte multicuentas y bardear al goleador de tu equipo.

3 Me gusta