Rondón lejos de ser un 9 estilo Borja, el veneco HDP jugó detras del 9 toda su carrera era el que corría.
@Champion eatas bien loco? Tenes q ir al clapar a pedir retroviral y cuidate loco
Es él el que la sigue, yo ni lo nombro, ni le tiro palos por elevación ni nada, mi vida no pasa ni por el foro y mucho menos por Kwyjibo como para tenerlo presente cada vez que entro acá y comento algo jaja
Yo no tengo nada contra nadie.
Me recontra putie con @Camilo @jgabi @Joey.Zasa y alguno mas.
Encuentrense en un telo y saquense las ganas, amewo.
Algo hay ahí
Pero dejalos que se sigan dando con todo, es hermoso el forobardo, una caricia al alma. Los cagaría de likes a los dos pero no quiero que se me enojen jajajaja. SIGAN FIRMES!
El grone a algunos les genera una esquizofrenia tremenda, posta que me mata.
ni me acuerdo ![]()
Le descoso el ogete
Yo tampoco, pero seguro si
De pronto hace dos goles. Póngale uno pues…

Es increíble que se discuta al mejor 9 del fútbol Argentino, como si en el banco hubiese algo mejor o como si en el mercado hubiese algo mejor.
Tenemos un 9 de categoría continental, de lo mejor que se puede conseguir en Sudamérica… No sé que más quieren.
En el medio de River juega Mastantuono (17 años, pretendido por Real Madrid), Echeverri (Man City), Meza (mundialista), Lanzini(ex selección Argentina, viene de la premier league), Nacho(Campeón de América, jugó en selección, de lo mejor del ciclo Gallardo) si con todo eso, necesitas o pretendes que un 9 que lleva veintipico de goles jugando de 9 referencia adentro del area, baje a pivotear o jugar para generar juego, y lo vas a criticar si no se asocia o sale a jugar, o te vas a quejar de que no aparece, sos un hijo de puta!
Con el plantel que hay, deberían dejarlo mano a mano 5 veces por partido. Dejense de hinchar las bolas
El tema no es Borja, si no los usuarios que no pueden dejar el personaje de anti, para nod ar brazo a torcer.
El claro ejemplo es Julian.
O que simplemente no entienden una goma de fútbol
Mucho elogio en la previa a un superclásico… Turiver lo hará de nuevo … ![]()
Ban por mufar
no se lo discute realmente, si hubiese votación general fuera del foro 99% diría que es un crack
es solo parte del juego de ser anti que le gusta a algunos gorditos, pero representa nada fuera del foro
Excelente analisis, aprovecho agarrarme de eso para decir que si tu equipo no tiene gol, necesitas de un 9 goleador mas que un delantero con despliegue.