Jajaja,
Cuando el Profe le dice " Me voy a poner Bravísimo, no Bravo. Lo siguiente a Bravo", lo hace como respuesta a lo que le dice Borja primero con los guayos en la boca .
Osea que Borja primero le dijo: " Profe, no se vaya a poner Bravo".
Al fin alguien que sabe demasiado de esto y conoce muy bien a Miguel Ángel, Julio Comesaña, quien lo dirigió en el Junior si no me falla la memoria, devela la razón por la cual Lorenzo no llama ni llamará nunca al pobre Borjita aunque haga mil goles.
Al menos es una razón técnico-táctica. No un tema de una bronca personal.
Pero critiquenle algo lógico como que corre como una vaca pesada y en velocidad le ganan siempre, por ejemplo.
Acá dicen que pifia más goles que Borré, un tipo al que los compañeros que eran todos monstruos le ponían pelotas redondas y las tiraba afuera, y este está jugando hace un año con Aliendro en una pata, Nacho Fernández momificado y un streamer.
Cómo decir que no sabés una mierda de fútbol sin decir que no sabés una mierda de fútbol
Fabián Vargas el que jugó en la caca y ahora es comentarista de ESPN Colombia que es amigo mío me dijo el otro día que hablando con Amaranto Perea le confesó que la razón es que no hace el trabajo táctico de Borré y para que James juegue parado los demás tienen que correr
Borja al lado de Borré es Van Nistelrooy
¿A 6 pepinelis de burré?
Dale grone ponete la pija y sacale el récord
Negro la concha de tu madre ponete las pilas y el sábado clava 2 ya no me banco más a nadie !!!
una pena que siga metiendo goles para desgracia de los foristas
Postea con la principal pedazo de cagón, te cansaste de ser domado?
Anti borja, anti gallardo y con una foto de mamadona. Emana olor a culo
La más grande falacia de los haters, es que “Borja solo le hace goles a los equipos falopa”
Borja es el 6° máximo goleador de TODA LA HISTORIA de la puta COPA LIBERTADORES
imaginate lo mal que te tiene que haber tratado la vida para preferir que a River le anulen un gol para defender tu postura…
Si mañana Barreiro se transforma en un híbrido entre JP Angel, Kliuvert y Filipo Inzaghi voy a festejar que meta 3 goles por partido y nos tape la boca a todo el foro para volverse el goleador histórico del equipo, no hacer fuerza para que le anulen goles y contar las veces que se tropieza
Son realmente increíble algunos
Ni idea. La de Borré en su selección la vi adentro.
Haceme tuyo, negro hermoso!
Ahh tenes un olor a riacho terrible¡ y vos tenes eo tupe de decirme " halen" , anda para alla mamarracho, terrible sucio resultaste
La discusión que tienen todos es al pedo. Nunca se van a poner de acuerdo.
Hay un grupo al que le gustan los goleadores, sin importar el trabajo sucio que hagan. Ese es un tipo de 9. Ese es Borja.
Hay otro grupo que prefiere delanteros con menos gol pero con más despliegue. Ese podría ser Borre o Mora en 2014/2015 o Pratto cuando no se arrastraba.
Tener la combinación de ambos es imposible por una cuestión económica. La combinación es un Julian Álvarez

¿No bancan al goleador del equipo y que juega en River? seguro son Muniainslovers
La gloria es de Dios Miguelo, perdonalos, no saben lo que dicen. Seguro creían que ladreiro te iba a sacar el puesto kjjjjjjjjjj