Miguel Borja (parte 2)

Esa estupidez la repiten seguido los pibes que no entienden un corno de futbol y solamente diferencian cuando la pelota entra o no al arco.

Veo a River mas o menos desde el 96/97 y nunca tuvimos un centrodelantero al que los compañeros le entreguen mas cantidad de jugadas inmejorables para definir que Borja, pero ni de cerca.

1 me gusta

recien veo la asistencia que le dio a Meza en el gol, que crack que es

14 Me gusta

Jeje, el profe Gallardo quiere mucho a Borja. Al fin y al cabo fue el que lo trajo.
Gran momento este…

6 Me gusta

Borjita hay veces que te decepciona y enamora en un mismo partido

4 Me gusta

Me parece que estuviste en coma en la época de Borré entonces.

8 Me gusta

Gallardo le va a venir demasiado bien a Borja. Le va a trabajar el “Caribeño”, esto es, jugar a ratos con un ritmo más lento que sus compañeros ( a ratos, no siempre). Si logra entrar en la intensidad de Colidio ( o la que tenía Borré por ejemplo) va a incrementar mucho su nivel personal y colectivo.

El gol le sale por A o por B. Pero la intensidad la tendrá que mejorar. Por eso no lo llama Lorenzo, creo yo pues.

2 Me gusta

Igual no es parecido a otro delantero que hayamos tenido hace poco. Me parece que la intensidad que tiene está bien, el tema es que por ahí le deben pedir que se asocie más nada más

3 Me gusta

Una vez se asoció con todos y como dice el parcero Trillonario le dio un ataque de virtuosismo. Hacía tacos y tiraba paredes en la mitad de la cancha; se fue en blanco con cara de Tigre hambiento, jajaja.
Te acordás de esa?
Ojalá se le den las cosas contra los Chilenos y ayude a pasar la serie con uno o dos golcitos ChacoRiver. Ojalá.

1 me gusta

No es la primera vez contra newells también lo re cago a pedos

1 me gusta

Quiero una conexión Vangioni-Alario cómo en 2015.
Excepto que esta vez Acuña-Borja.

6 Me gusta

Lleva 30 goles Borja este año. Y es mentira eso de que los compañeros le dan MUCHAS chances de gol. Durante todo el año con Demichelis ha sacado goles de la nada y eso que es un jugador que se asocia poco y el equipo no contagió nada.

Si van a bardear al otro de “que no miran los partidos”, empiecen por analizar bien, xq tiran cada fruta.

4 Me gusta

https://x.com/Trezeguetista7/status/1834775227458335133?t=EBSlXD_ZeOmMQ-GQdc_bZg&s=19

Esta directamente la mete con la verga ya totalmente adentro de Juan Julián y la banda hater

3 Me gusta

4 Me gusta

No seas hijo de puta.

Ahora resulta que Simón y Fonseca son mejores que Exequiel Palacios y Enzo Pérez.

Meses jugando solo estuvo Borja, inventando tiros al arco quien sabe cómo hasta que volvió el Comuñe.

Un comentario totalmente subjetivo el tuyo
Es tu forma de ver el futbol , no por eso tiene que ser la verdadera

1 me gusta

Borja tapándose la boca con los botines: mister este domingo no hay partido, vamos a la iglesia

Gallardo: Me voy a poner no bravo… bravísimo. Lo siguiente a bravo

5 Me gusta

El mejor 9 del continente, el gol de chilena que hubiese sido pfffff todo lo que toca es peligroso.

Menos mal que el ex jugador suarez no vino aquel 2022. Todo pasa por algo

4 Me gusta

Increible como le criticas algo grone este y saltan todos los fanboys del foro. Si ustedes se mojan por los goles que hace adentro del area a los equipos falopas de aca esta bien, sirve para la estadistica pero la realidad es que en los 90 minutos no corre, juega parado y de espaldas le ganan todos… No es algo que vea yo solo, lo ve el propio gallardo que le dijo de todo ayer. En las pelotas paradas ayer volvio a ocurrir lo mismo que paso contra Libertad de visitante, casi nos embocan porque estaba parado sin marcar como sin ganas. Encima ahora se viene la bosta que tiene matungos y lentos atras, les viene ideal un delantero asi, le simplificas la tarea asi. Es un partido ideal para rapiditos arriba y que se los lleven puesto para algun penal. Yo quiero q haga los goles ahora en los mano a mano y contra la bosta. Es verdad q le metio dos pero uno fue de penal y el otro la rata le dijo toma y hacelo. Contra talles se borro en la ida. todo bien pero que no se borre eh y los meta en estos 3 partidos sino los quiero ver a los fanboys del foro.

2 Me gusta

Lo qué habrán sufrido @juan1julian y @Lith1um en esa chilena, y lo qué habrán festejado cuando la sacó el arquero… :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Una bomba atomica en Cordoba y se terminan las boludeces en el foro

3 Me gusta