Mirá vos lo marrón que es Litio, pensé que era mas ario.
Jajaja, litio ya no sabe cómo llamar la atención.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que manera de decir tanta estupidez en un minuto
Lo amo a este tipo
jaja y encima pedia a Borre, esta loco este muchacho.
No sé si somos conscientes que si le llega pasar algo a Borja, no tenemos UNA sola persona quien meta la pelotita dentro del arco.
Estamos jugando con fuego aca eh …
…
Habrá hecho un pacto para este año de rechazar ser campeón de América a nivel selecciones para hacerlo a nivel clubes? ELIJO CREER
Dice que había que traerlo a Borre que se erra más goles todavía ese de 10 metía 1 kjj
Yo ya lo dije muchachos, a este matungo lo voy a bancar DESPUÉS que me haga ganar la Libertadores, antes no, es así, así que no se gasten en citarme y mencionarme después de cada partido donde la mete, porque para mí todavía no logró el objetivo y hasta que no lo haga, no lo bancaré, no me gusta este tipo de jugadores, qué quieren hacerle, es una cuestión de gustos y de preferencias
Y a esto lo dije desde ANTES que firmara con River incluso, en 2022, están los comentarios, no ahora desde este año
Gloria a Dios Miguelo

![]()
Qué mierda es esto? Que país de putos por dios kjjj
Tiene un imán borjita , al principio dudaba pero tiene con qué y está con confianza plena
Seee… lo recuerdo.
Pasaba lo mismo con DLC. A mí me encantaba ese jugador y no entendía por qué lo odiaban tanto. En gustos no hay disgustos. Yo lo dije también desde que llegó. No a todos les va a gustar. Recuerdo que dije que Borja necesitaba hacer un promedio de 0,45 a 0,50 para cumplir y en ese mismo comentario advertí que iba a hacer goles hasta con la espinilla porque había nacido para eso.
A mí me pasó con Carrascal. No lo podía ni ver al final y no entendía cómo a otros les gustaba ese jugador( aunque yo lo apoyé al principio) El único Argumento de Borja fue, es y será el promedio de goles que haga. Los que lo apoyamos vamos ganando porque la está rompiendo, pero esto es de ratificarlo al final de la temporada.
Ojalá cierre una buena Copa y una buena Liga porque a Borja se lo llevan en Diciembre ( digo yo) y quisiera que quedara en el recuerdo pues es de los jugadores que más bien me caen en el mundo. Me identifico con él en lo deportivo y lo principal: la Gloria a DIOS.
Ya le encontraron remplazo a Fonseca
Cómo no te va a caer bien este tipo por favor
Con los 26 goles que lleva ya igualó el total de Julián Álvarez en 2021 que es claramente la mayor cantidad de goles en un año en muchísimo tiempo
Y quien tendra más goles en un mismo año después ? Debe estar a nada de Saviola y Cavenaghi… incluso Labruna no debe estar muy lejos
Bien por Borja apareciendo en un partido importante de Copa Libertadores. Cada vez se aleja más de Cavenaghi, el rompedor de Banfieldeños, Independientos, Atlanteros y Argentinistas. Aún así, si es tan guapo que aparezca contra Colo-Colo.