Miguel Borja (parte 2)

Porque venía de recuperar la bocha, iniciar la jugada y ya está sin aire. Aparte esa jugada era para que definiera Colidia y se enredó. Tiró el centro sin cerciorarse si había alguien en el área

De verdad te parece que corrió poco, que partido viste papito?

1 me gusta

Terminó fusilado los últimos 20.
Recién vuelve de un desgarro

1 me gusta

Lo dicho, algunos ven el fútbol con el ojete

1 me gusta

Lo querían comparar con Salamín Ladrón :laughing:

2 Me gusta

El que no quiere a Borja no quiere a su vieja, no hay con que darle.

1 me gusta

Si ALGUIEN en el foro te putea, quiere decir que estas haciendo las cosas bien.
Si ALGUIEN en el foro pide como loquita por vos, quiere decir que sos tremendo falopa que termina en el Monterreyes de Mehxico

5 Me gusta

Insólito que no haya salido. Era insostenible la paja y pocas ganas de jugar después de 2 a 0.

Ya daba vergüenza. Era una falta de respeto a los compañeros

5 Me gusta

7 Me gusta

Gloria a Dios colibrí querido, siempre te banque

en la jugada previa al gol de simón, Enzo díaz se la pasa de lateral y la quiere parar y le pasa la pelota de caño jajaja y después también muchas pelotas perdió o que lo anticiparon. Pero últimamente esta tocado por la varita que Esta siempre ahí para hacer el gol. Estaba para el cambio mucho antes en el segundo tiempo

1 me gusta

Más falso no venías? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

30 goles en Libertadores pero, “tocado por la varita”

6 Me gusta

Me llamó la atención que en la lucha, los jugadores de Talleres le rebotaban. Re macizo el grone ja

4 Me gusta

Borja :colombia: lleva 26 goles en 30 PJ con River este 2024

8 Me gusta

El que nos trajo hasta acá porque está demostrado que el pasante no fue. De hecho, este negro lo sostuvo en el cargo mínimo 4 meses

5 Me gusta

El paty se cuida para los rivales de fuste. No se va a lastimar vs Sassuolo. Es juve, Real o nada. Gracias por tanto, Valengol :sunglasses:

2 Me gusta

Jugó bastante mal y pudo haber hecho mucho más, y aún así metió la que necesitabqmos que entrase. Este tipo es increíble. No entiendo cómo hay gente que lo resiste.

3 Me gusta

Jueguen para el hijos de puta, el unico que nos da los gritos

5 Me gusta

1 me gusta