Miguel Borja (parte 2)

Yo cuidaría a Borja otros 10 días, mejor dicho.
Esa lesión de isquiotibiales es jodida. Muchos juegan antes y después les vienen paras largas. En Colombia lo sabemos por James. Los isquiotibiales han sido su martirio. Va y viene. Es mejor una para más larga para que se vaya del todo. Aquí debe haber fisioterapeutas o médicos que saben de esto y lo pueden confirmar.

5 Me gusta

Estás demente, Borja tiene que jugar así sea en una pata. Esto es River, no Yupanqui, que cuidar resultado ni cuidar resultado

2 Me gusta

Que mierda leo Dinho, por favor, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. Te tomo ese planteo siendo Olimpia y yendo a defender un 1-0 a Brasil, pero en RIVER, contra TALLERES y de LOCAL, hay que defender el 1-0 atacando y buscando uno o dos goles mas, como minimo.

2 Me gusta

Pero a mí no me parece que un equipo con 5 volantes, dos de ellos ofensivos por las bandas pero tirados 10 metricos más atrás, sumados a los laterales saliendo, sea propiamente un Catenaccio.
También es cuestión de donde parés el equipo papá. Yo lo que veo es que esos 3 volantes que planteo hacen que River tenga más la pelota.
Es mi opinión Trillonario. No por poner a Borja medio lesionado todavía el equipo va a ser más ofensivo. Además le tiran a ese Dinosauro de Portillo a que lo parta de entrada.
No se. Esperemos a ver que hace el profe.

Mira lo que planteo a Trillonario JnC32. No digo aplicar un Catenaccio. La Copa es diferente.
No te pasa algo cuando pensás en la final contra Flamengo 2019?
A eso voy.

Si Gallardo no está seguro no lo va a arriesgar pero está más que claro que este River sin Miguel no tiene gol

1 me gusta

Mandá el pronóstico papá. Si juega cuántos hace? Va por dupleta?
Lo necesito ver de goleador de la Libertadores como en el 2018 cuando jugaba en Palmeiras y dos o tres pelagatos Brasileños se la montaron despúes de hacer 8 goles.

Que entre en el segundo tiempo. Si llegamos 0 a 0 o 1 a 0 entra y liquida el partido

1 me gusta

Si juega de titular hace dos, si entra en el segundo tiempo más de 25 minutos uno hace. Lo leíste aquí primero

1 me gusta

¡Sí señor!
¡Póngale la firma!

Convocado y juega.
Madre mía. Hacéte lejitos del señor Portillo, Miguel. Te van a cazar.

2 pepinelis clava mañana el negro

1 me gusta

Hace un gol hoy
image

8 Me gusta

Cuando le violaron la vaca

1 me gusta

Para el Puty Castemuerto que lo mira por TV

2 Me gusta

@juan1julian y nenazo? Estas gozandola morcilla colombiana?

4 Me gusta

Te saco todo el nectar de la poronga con la boca colidios. Animal del gol

Nunca te deja a pata

Es el delantero ideal para la copa libertadores

2 Me gusta

Bien negro querido, su primer partido mata mata en River

4 Me gusta