Miguel Borja (parte 2)

vuelva y siga domado miguelo. Aquel que venia a “robarle el puesto” no puede hacer un gol ni al arcoíris.

5 Me gusta

CUANDo SALE LA BANDERA PERDON MIGUELITO BORJA!!!

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. Con apenas doce días después de la lesión jugar sin entrenarse es medio riesgoso.
Yo ensayaría con Colidio y Mesa. Si el equipo remonta con estos dos mejor dejarlo para el próximo mata mata. Si la cosa está complicada entrarlo 30 minutos a ver que pasa.
No hay que arriesgar con esa lesión. Si hoy hubiera jugado al menos 10 minutos. Pero es que apenas empieza a entrenar mañana.

1 me gusta

Si, eso lei hace un rato, habra que exigirlo a ver que tal esta.

2 Me gusta

Andá desenfundando esa japi para el miercoles

2 Me gusta

Volve negro que sino el miércoles no pasamos a cuartos…

3 Me gusta

Imperioso su regreso el miércoles

3 Me gusta

Y habia boludos aca que decian que la empujaba nomas y que eso lo hacia cualquiera kjjj

3 Me gusta

Gente que no entiende una mierda de fútbol

1 me gusta

Pero si el negro solo la empuja abajo del arco, como puede ser que el resto de los delanteros no la metan ni de casualidad ???

3 Me gusta

Y algunos encima escribían que Bareiro le iba a ganar el puesto porque “tiene mayor movilidad, pelea las patas y es más goleador”…y ahora están escondidos esos usuarios en la cueva después de apoyar fervientemente la llegada del muerto paragua, negociado del Menzo…

3 Me gusta

Hoy Grova volvió a decir que en la ficha de Borja que River pagó, incluyó el contrato del colombiano, es decir que Borja cobró el contrato por adelantado para poder recibir dolar billete.

2 Me gusta

Perdoná FenixCARP que te ponga a responder. Pero es que me dejás con una duda.
Borja cobró por adelantado hasta que año?
A mí que me da vueltas lo de ese contrato con cláusula hacia abajo a medida que se acerca la fecha de finalización. Se lo van a llevar hasta los Panameños, Venezolanos, Bolivianos o Colombianos cuando valga 3 ó 4 palos sacarlo en Diciembre.

Yo no pondría a Miguel Ángel (el Ángel del Gol, alias “Colibrí”) a jugar el Miércoles, al menos de entrada.
River tiene que salir a cuidar el gol que tiene. No vendría mal un 4-5-1 con Colidio al frente y jugando de contra para abrocharlos de una antes de terminar el primer tiempo.

Desconozco, pero me imagino gran parte o la totalidad del contrato para poder cobrar en dolares. De otra forma, si cobrase bajo la misma modalidad que los demas jugadores del ambito local, deberia hacerlo en pesos, cosa que dudo que quiera.

La realidad es que en los 8M que siempre se hablaron, claramente está parte o todo el contrato del jugador.

1 me gusta

Gracias amigo.
Me late que lo de Mesa y el otro atacante, más Colidio y Bareiro, es porque ya Borja le debió adelantar algo a Gallardo.
Si fue el propio Marcelo quien lo trajo no se entendería armar una línea de 5 delanteros costosos. Esa cláusula de Miguel queda muy pagable para cualquier equipo, razón por la cual están activando el tema de contratar delanteros de fuste.
Porque si se da lo de Correa es imposible pensar que va a ir al banco ( lo mismo que Mesa).
No se…

Tiene que ir de titular aunque esté pasado de merca

Las veces que planteamos asi los partidos de LOCAL, nos fue para el culo, el miercoles hay que salir a estirar la diferencia, con un gol mas ,un 2 a 0 en el global ,Talleres se muere, si salimos de prepo a “aguantar el resultado” nos embocan seguro

3 Me gusta

Digo yo: jugar con dos volantes externos ( Mesa y otro que pudiera ser Mastantuono) sumados a un tridente de Villagra, Aliendro, Peña.
Adelante pones a Colidio o Bareiro.
Jeje… disculpáme. No se me da bien esto de las alineaciones. Esta no te gusta?

1 me gusta

Decime que estás recuperado, querido Miguel!!!

1 me gusta