Me mata que además de garchados son masoquistas los haters, entran acá a decir boludeces, me matan, guardense una semanita muchachos, se exponen.
Sácatela despacio que no te duela
Lo trajo a su amigo Rondon
Es el mejor 9 del continente.
Siempre fue viudita de Paradela este salame
Tremendo EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL. No para de cojer Miguel.
Por suerte estuve años pidiendo a este negro pijudo
Tiene más goles que pelotas tocadas este tipo. Qué carajo le discuten?
24 goles en 27 partidos con River en el año, promedio 0.89 de gol.
0.89 de promedio son números que hacían Messi y Ronaldo en el auge de su rivalidad.
El que discute a Borja es un tremendo idiota, el chabón no solo mete goles, sino que también pelea, arma quilombo, el primer gol es una avivada tremenda y con un gesto técnico levantandola por encima del arquero, le quedaba a solari y se tropezaba o la tiraba por arriba del travesaño.
No es suficiente! Tiene que saber rebotar la pelota y marcar y presionar!
Que están esperando para darle la cinta? Saquensela al mapuche de mierda ese y densela al negro que si no fuera por el este año era campaña de descenso.
PERO LAS CARACTERlSTICAS!!!1, Y LA PRESIÓN??, ADEMAS PALERMO LE DABA DE PRIMERA Y EN EL AIRE, Y COLIDIO SI JUGARA SOLO HARIA MÁS GOLESSSSS BORJA ES UN CABAYO
Y no dejes de lado un dato igual de impactante, en un River PAUPERRIMO, hay que hacer tantos goles en un equipo que ya NI PATEA AL ARCO; salvo por Borja,
Para mi es tremendo lo de este tipo, termino siendo el ULTIMO refuerzo de la era Gallardo… jeje nada mal eh
y atajar penales.
deberia estar de vacaciones y sigue siendo el unico que genera peligro
Dios es tremendo puto, lastima qie trajeron al paraguayo come mandioca de carne como competencia
No será el mejor,pero es el más evectivo
Y parece qué les molesta y/o incomoda qué desde qué está en River aún no haya atajado ni un penal Colibrí… kjjjjj
Coincido con NahuCabj, el equipo es un desastre, por eso tiene tanta dependencia de Borja.
A mí no me gusta ni medio el colombiano, pero para este asco de equipo sin funcionamiento lo necesitamos más que al agua que respiramos.
Lanzida, trolidio, troladri, nacho f no aportan nada en ofensiva.