Miguel Borja (parte 2)

Es lo único que tenemos muchachos. No vamos a discutir por Borja, que nos salva siempre. Por desgracia salva al hdp del técnico también, pero esa es toda de la dirigencia. Esas lacras nos hunden. Si todos metieran como el negro River estaría 1ro a pesar de Demichelis.

4 Me gusta

Decilo de nuevo porq el publico se renueva gordo tetamantis pelotudo y lloron

5 Me gusta

Pero no solo como lo dejaron al caballo.

La cogida interracial qué le sigue dando Colibrí Borga a @Lith1um y @juan1julian a estas alturas ya da pena… dilatadisimo boludo.

:joy::joy::joy:

17 Me gusta

Borja = Caballo
Palermo = le dió de primera y en el aire

mmmmmmmmm

5 Me gusta

Hasta ahora viene todo como venimos diciendo desde el principio. Una extensión de lo que fue en Junior y en Palmeiras.

1 me gusta

Borja? Campeón Bok*. De hecho ganamos el torneo pedorro de acá cuando salió del equipo y jugó Beltrán.

Debe ser muy duro haber chapeado que sabés de fútbol en un foro de fútbol y que tu referente termine siendo coldidiot, mientras Borja te vive cogiendo. :laughing:
Otro triste final, QEPD.

9 Me gusta

Extensa es la bija negra qué te estas comiendo… deja de dar lastima y larga el personaje ya boludo.

4 Me gusta

Hasta como festejo los goles estuvo bien hoy tremendo pique se mando jaja Por lo menos hace rato que ya no hace más ese festejo de mierda como un colibrí

gritaste los goles?

1 me gusta

Ni loco los grito, no son goles de calidad, no tienen nada de grandeza…

6 Me gusta

Borja es el único que está a la altura del club, si tenemos en cuenta plantel, cuerpo técnico y dirigencia.

2 Me gusta

La verdad que no. Hoy lo mejor que podia pasar era perder.

1 me gusta

y los de Palermo sí?

1 me gusta

para qué se molestan en responder? a esta altura son a) un personaje que no supieron adaptar y perdió la gracia b) algún pobre gordo que no conoce el sexo y esto es lo más parecido que tiene para excitarse c) alguien de otro equipo tratando de tener algo de trascendencia en un foro
en cualquier caso es perder el tiempo

4 Me gusta

Ni idea, por allá lo nombraron.

Lo que tienen en común es que los goles de Palermo hicieron a Bok campeon y los de Borja tambien. Saludos.

1 me gusta

Lo peor es que dice que no se equivoca y el ejemplo más claro de que si son fontana y Paradela.

Después que hable de pajermo y le achaque a Borja errar un mano a mano en la final con su selección cuando el primero no llego a ninguna y es recordado por errar 3 penales en un mismo partido.

Palermo solo jugo bien con el caballo del comisario después siempre hizo agua por fuera de esa zona.

5 Me gusta

Por lo visto no sabés leer, dije “rara vez me equivoco”. Y segundo, andá a leer lo que decía de Fontana antes de que venga.

Paradela está demostrando que su lugar era acá en lugar de Nacho Fernandez.

Saludos.

Si. Y convengamos que Demichelis lo heredó a Borja, sino capaz que en su momento ni lo traía y le bajaba el pulgar al que termina siendo su salvador kjjj que culo mamita querida

5 Me gusta