Me corto las bolas si hay que fumarse otro año mas al pasante.
No es lo que yo pido, es lo que la dirigencia seguramente va a hacer.
Yo no hubiese comprado ni a Colidio ni a Borja ni a Barreiro.
Yo también me las corto, pero dudo mucho que no cumpla el contrato con la banca que tienen de los dirigentes
A Bareiro lo traen porque faltaba un delantero, si se va uno llegara otro.
Eso es lo que nosotros pedimos. Los dirigentes estos tienen historial de no reforzar a tiempo.
Con tu punto de vista no hubiese venido el albañil.
Vino porque es un negociado. Mas de 5 millones pagaron, y la cláusula era mas barata.
La clausula no incluye los impuestos, River paga 4.5 limpios a SL en cuotas, de abonar clasula habia que pagar cash.
Bareiro llego porque es un jugador aceptable a un precio bajisimo.
Prácticamente lo mismo, solo que River en el actual negocio no pone toda la plata de una, pagará en cuotas/objetivos etc, y si pagaba la cláusula la tenía que poner toda mas la paga de impuestos. Así que terminava poniendo casi la misma guita pero de una y no por partes.
A diferencia del resto no veo con malos ojos a Bareiro, creo que con un equipo que genere va andar bien. ( Ojo tampoco digo que sea Crespo, pero no lo veo falopa al nivel de Fontana)
Llego porque es de Hernan Berman. Hay negociado con ese. Colidio también es suyo. 8 jugadores hay que son representados por él.
Tambien Lanzini, mas varios pibes, hasta tiene un palco que no se sabe si pago … no hay dudas que Patanian hace negocios con ese representante, lo que no quita que Bareiro en los papeles sea un buen jugador adquirido a un precio bajisimo.
lo desganado que va a volver este muchacho, te digo que a River le convenía que gane Colombia
Como aprovecharon los antis para salir de la cueva
Te quiero afilado y con la sangre en el ojo para los octavos colibrí querido. Así como van, algún título con la selección se te va a dar. Por ahora necesitamos que la libertadores se quede en casa
Debe ser un Cruzado.
Ahora te quiero a full concentrado y bien predispuesto para romperla toda en el Torneo y fundamentalmente en la Copa Libertadores
Miguelito casi nos emboca. Nos salvó Lisandro Martinez. Esa iba directo al palo izquierdo del Dibu.
La verdad que la defensa estuvo perfecta. Cuti tapando varias también.
che los antis de Borja parecen terraplanistas en este thread, cuando juega mal le pegan (justificado), cuando la mete igual buscan motivos para pegarle, cuando le va mal con la selección salen a pegarle como si importase lo que hace en otro lugar que no sea River
Es como que importa más tener razón en lugar de que el tipo la meta, y después hacen GELP mental para explicar que mete 3 goles y seguir teniendo razón
Si burreiro hace la mitad de mitad goles que hizo Boborja, van a decir que es crack.