Gloria a Dios miguelo , entraste rezando armaste bardo e hiciste quilombo , tuviste tu mano a mano que de no ser por un super central como lisandro era gol ( o ustedes se imaginan al demichelis del 2014 , a este pezella o a otamendi llegando)
Damelo siempre al Colibrí.
Mepa que si Lisandro no cortaba había definido bien
Lo que me hubiera gustado que te vengas con la Copa América bajo el brazo pero no se pudo, ahora a dar lo mejor
Que manera de decir esquizeadas amigo, Colidio ni en 5 vidas es superior a Borja un iceberg en el pecho tiene.
Tenemos de delantera titular al 9 ultra suplente de una Colombia con 2 figuras nomás, y al 9 ultra suplente de Paraguay sin figuras
Hermoso nos va a ir en la Libertadores!
un poco hipocrita tanta gloria a dios y tanta pelea todo el tiempo con todos
Amigo, a cordoba no le pusieron la pelota esa que le puso carrascal a Borja. No tuvo ninguna cordoba mano a mano. A Borja carrascal le dio un pase magistral y lo dejó para que defina, pero como es re lenteja, tardo una banda en definir. Por eso no me gusta. No es un jugador hábil
Y los templarios? Xd
Hacenos ganar la Copa Libertadores, Miguel, que te damos lo que quieras
Ya se puede retomar el camino de la gloria
Que bien que nos vendría una oferta por este, nos sacamos el lastre de encima y obligas a los dirigentes a poner guita por uno bueno enserio.
Borja es el numero 1 en hacer perder el tiempo a su equipo cuando tiene que apurar, que raro que los mejores partidos de colidio sean sin la babosa vigilanteando a los compañeros y cagajdolos a pedo solo porque no le dejaron limpita abajo del arco.
Recién me acordé que los periodistas decían que River tenía miedo de que Borja no vuelva al club , porque si hacía una buena copa, seguro le iban a llover ofertas jajajja no jugo una mierda. Cuando lo puso en el segundo tiempo del alargue, se pierde un gol. Y argentina mete el gol
Mejor que empiece a mojar en playoffs que es lo único que me interesa, bah a la media de los hinchas de River debería interesarles.
Ya trajeron a Barrendeiro, y estan Colidio y Ruberto. Si lo venden, no van a traer a nadie.
Pero Colidio no es 9 y Ruberto está verde y le gusta la joda al pendejo. Si se va Borja tienen que ir a buscar otro 9, se lesiona Bareiro jugamos la libertadores con Ruberto? No me parece.
Igual no se va a ir Borja de mínima hasta fin de año se queda, pero me parece que el pasante lo va a borrar para el próximo año