El 2do tmbn se desvia en el defensor jjjjjjjjjj
Siempre va a ser un tipo discutido, por el tipo de 9 que es. Pero dámelo antes que al fresco de coldidiot o al cabeza de tacho de sosladri.
lo comparas con mierda liquida directamente
Bueno, acá hay gente que los idolatra. No creo que tu opinión sea unánime…
obvio que no pero la realidad es que uno tiene un tacho en la cabeza y otro el jugador mas pecho desde mauro diaz
Nunca volverá a existir otro caso así de un jugador que meta 1 o 2 goles por partido y sea el peor jugador de la cancha
BBC lo hizo de nuevo
Metela en los mano a mano después de la copa América, sino no sirve, corta
El dato clave esta en la ultima columna, en realidad suma minutos como si hubiese jugado 49 partidos completos.
El año pasado estuvo bocha de partidos alternándose con la morsa Rondon.
Estoy muy preocupado por la salud mental de mí amigo personal @Rodrigo25 , ayer no la pasó bien me parece . @matiymilla vos sabes algo ?
Debe estar contento por el rendimiento del mega crack, garco.
Que golazos que hizo ayer.
El primero fue infernal, pensé que había sido un rebote, pero no, la bajó como Dios.
El segundo habla por si sólo.
Mi 9 ![]()
El primer gol esta lleno de conceptos. Ariel estaria emocionado
Yo lo banco al negro , todos nos damos cuenta que es medio tronco con la pelota pero si te tiene que embocar te la manda a guardar , lo prefiero antes que todos los otros delanteros que tenemos.
Y si no me equivoco declaró que esta bien que la gente se manifieste y que no sean unos mimados aparte va al frente bien negro que siga así.
Hoy era un partido importante y cuando todos erraban goles apareció Borja , dos pelotas en el area dos goles. Y esto se gana jugando bien, pero mas importante aún es haciendo goles
Y Miguel ANGEL Borja Hernandez va …
![]()
![]()
Si el segundo gol lo hubiera hecho Colidio, las novias del foro de la saeta rubia estarian mojandose la tanga todavía a estas horas.
Ayer mete dos golazos.
También lo vi correr un poco más que otros partidos. Para mi el técnico lo tiene que mentalizar para que esté bien metido y de ese plus (no le da para ser una gran ayuda en defensa pero todo suma)
Me parece que influyó que le dieron descanso en la semana y lo guardaron para el partido importante, no solo en lo físico sino tmb en lo anímico