Miguel Borja (parte 2)

Eso esta mal, Borja al jugar menos partidos debería estar antes que Suarez.

6 Me gusta

Ya es el segundo jugador con más goles en torneos de la Conmebol.
Acumula 42 gritos (dejó atrás al uruguayo Rodrigo López) y quedó a 12 del líder: el ecuatoriano Alberto Spencer, que suma 54.

8 Me gusta

No John. Borja está en el top 50 de goleadores en general de River y en el 9no puesto en goleadores extranjeros.

7 Me gusta

La rata no ha hecho nada como para ser titular indiscutido.

1 me gusta

Es increíble, hace goles Borja y meten a los bosteros de mierda en el posteo

12 Me gusta

no me gusta pero mete goles que es lo que importa

6 Me gusta

lo banco, pocas veces me falla.

4 Me gusta

Que esperan para darle la cinta al negro lcdsm… total, para que la tenga capitán tibieza estaqueado en el arco es como dejarla en el vestuario.

Siga cogiéndose a los anti Colibri, siga

9 Me gusta

Alos que no les gusta el negro y lo odian porque igual la mete todos los partidos:

image

22 Me gusta

y Borja es relativamente joven, si juega 2 años mas la copa lo pasa tranquilamente
image

8 Me gusta

Che, pero la presión está bien???

La gloria, siempre es de Dios.

Sabés a quién le llega hasta el piso? Sí, a Miguel. :sunglasses:

14 Me gusta

Antes del gol lo cagamos a puteadas por caminar la cancha , después del gol empieza a entrar en sintonía corre se tira al piso rebota bien. El tema xq no hace todo eso antes de hacer un gol , como que el gol le dan mucha confianza

4 Me gusta

Es que al segundo gol lo hizo caminando :joy:

Mamaron BBC los antis nomas

3 Me gusta

Es malo y nos va a dejar a gamba pero hoy no se le puede decir nada, dos golazos metio

3 Me gusta

No esta mal, en bosta con 40 goles estaría en el puesto 35 histórico

2 Me gusta

Bien carajo, así se declara. Sumó puntos…

12 Me gusta

Bien Borjita!

Borja tiene pinta de que va a jugar la Copa hasta los 40 años en equipos como Cerro Porteño o Always Ready

10 Me gusta

Solo paso a recordarle a los antis que no entienden nada de este deporte y que pueden pasar a chupar morcilla negra

14 Me gusta