Miguel Borja (parte 2)

Encima de burro, mufa.
Las tiene todas.

1 me gusta

Por que razón este tipo no sale nunca cuando siempre camina la cancha y es uno menos? Cuando hace un gol hay que sacarlo inmediatamente, no sirve para ningún otra cosa

3 Me gusta

porque el DT tuvo la maravillosa idea de borrar el 9 que vale la pena

1 me gusta

es un tremendo delantero pero como me desespera que juegue caminando, el segundo tiempo era uno menos directamente

1 me gusta

El único que sacó la cara en el segundo tiempo. El y Colidio fueron los únicos que sirvieron hoy

Gloria a Dios.

1 me gusta

borja fue un desastre total en el ST, la vara esta por el subsuelo. y colidio bueno, no tiene la culpa, lo saco el cagon del DT para poner un DEFENSOR!!

3 Me gusta

Borja necesita más compañía de los mediocampistas.
El tipo te puede pivotear, pero si los otros no llegan, es al pedo
Sigue haciendo goles.
No le podemos pedir mucho, cuando ves que la pelota tampoco le llega clara.

1 me gusta

Debe ser el unico delantero de la historia que tiene buen promedio pero lo queres afuera xq es un imbecil y no te aporta nada mas durante el partido

2 Me gusta

Este negro es el único de River que se faja con los rivales Y NADIE LO ACOMPAÑA.

Que se vaya, pero POR SU BIEN. Acá se va arruinar la carrera, no tiene cura River

3 Me gusta

dios te oiga

3 Me gusta

Creo que viste el segundo tiempo con un corpiño en los ojos

bien por el gol y la asistencia de orto, pero los partidos duran 90 minutos. estas en River, parece que piensa que ya cumplio y se da el gustito de arrastrarse el resto del partido, despues del 2 a 0, junto con nacho desperdiciaron minimo 3 contras por paja a correr

2 Me gusta

sabes que tenes razon eh, borja la rompio toda en el segundo tiempo, vi mal nomas

El único que iba al frente y hacía pases a los compañeros. Lo dejó mano a mano al pelotudo de Aliendro que se demoró media hora y como esa jugada hubo varias.
Vienen a pegarle a este cuando juegan tipos como Nacho, Enzo Díaz y Sosladri

1 me gusta

Que culpa tendria borja? Metio un gol y participo del segundo! Que queres que baje a defender y despeje? Dejen de pegarle. La culpa es de los defensores, verdes como nunca o como siempre en todo caso. Parrafo aparte para el arbitro que no expulso no solo a uno si no a dos de ellos.

2 Me gusta

Tendria que haber salido en el entretiempo, en el 2do tiempo fue uno menos. No se le puede caer como a los demas porque hizo 1 gol y 1 asistencia

2 Me gusta

Ya lo dije, juega mal hasta cuando mete goles

1 me gusta

nono, te digo que los partidos duran 90 minutos, despues del 2 a 0 no te podes dar el gusto de jugar con paja y desperdiciar 2 contras por no correr. los partidos no duran 20 minutos

Demasiado hace en un plantel mediocre lleno de cagones que juegan en puntita de pie.

10 Me gusta