Miguel Borja (parte 2)

Cómo les gusta mamar la bbc del panita Borja a unos cuantos del forito juju.

GLORIA A DIOS PAPI

6 Me gusta

Me perdi el gol de Miguel, alguien que me describa cómo fue

de afuera bien esquinado inatajable gloria a dios

11 Me gusta

Como? Que hizo un control y giro a lo Van Basten antes de rematar desde lejos? Pero si aca me dijeron que solo la empujaba debajo del arco contra equipos falopa.

13 Me gusta

Le hace goles a Boca, así que tiene una faceta de goleador contra equipos de mierda y falopa

4 Me gusta

Denle la cinta…

4 Me gusta

Le dio al arco el hdp

1 me gusta

30 minutos: gol y asistencia

“Piri ni pivotea”

2 Me gusta

Me perdi la asistencia de Miguel, alguien que me la describa

espero que juegue asi en los mano a mano contra los brazucas y no solo contra estas murguitas falopa

Figura lejos

4 Me gusta

Que lo sigan llorando los nenazos

Pase al medio

Hoy justo bien, hasta acá al menos, no lo digo por el gol, aún sin el gol el partido que hizo está muy por encima de lo que venía dando

Hasta aca figura… muy metido

1 me gusta

De rabona y con los ojos cerrados?

Que lento es borja, desperdico todas las contras, con ruberto River metia 5 goles en el primer tiempo.
Todo culpa del pasante que mando al pibe a la reserva

2 Me gusta

jugador de primeros tiempos este negro(y ni siquiera eso en la mayoría de los partidos), todo mal en el ST, absolutamente todo mal

1 me gusta

Cómo explicarle a alguien que no lo vio jugar que un tipo que hacía goles todos los partidos lograba ser el peor jugador de la cancha todos los partidos

1 me gusta

Antes de que me empiecen a citar todos los fans de la morcilla vengo a decir que jugó un partidazo, si señor!.

Demostró toda su jerarquía convirtiendo un gol con un tirito que se desvió en un rival y cedió una asistencia accidentalmente por pifiar un mano a mano.

Del st que decir …

Tremendo jugadorazo, seguramente en la Copa América sea el 9 titular de Colombia.

4 Me gusta