Miguel Borja (parte 2)

Ya hace 3 partidos que no la mete. Se le cerro el arco.

1 me gusta

Volvimos a lo del año pasado, que micho lo ponía solo arriba y lo sacaba a los 60 cuando empezaba a meter delanteros, así la veo difícil que recordemos de quien es la gloria.

4 Me gusta

Muy mal anoche mas allá que jugó solo, desaprovechó dos clarisimas

1 me gusta

Sigue bancando a este matungo sin bolas.
Increíble eh

1 me gusta

Es un cardetti, un tecla farias. El unico gol importante que hizo fue contra voca. Igual tiene que jugar con Colidio al lado. Esta muy solo.

1 me gusta

Ah pero contra Instituto

Lo que voy a festejar el día que se confirme que esta babosa se va de River, mamita, no se dan una idea

7 Me gusta

acá la gente no entiende que con un dt mogolico cualquiera va a jugar mal o ir para atras

1 me gusta

Negro de mierda candumbero y cabaretero andate a la concha de tu madre, viste.como.corrio manzzati el de huracan que nos metio el gol?
Bueno asi es como deberias entrenar para llegar a eso que estas a años luz, aca no alcanza con ser un pipo.pescador, no estas en arsenal de sarandi adefesio. Andate ya, y no queremos escuchar mas.quejas ni berrinches tuyos sobre entrenamientos, para eso se te paga pedazo de esclavo. Te odio

7 Me gusta

Lo dije siempre, sin gol es suplente en un equipo amateur +35

2 Me gusta

Lo dije siempre, sin atajadas Armani es suplente en un club barrial +60

1 me gusta

Te falta fútbol papu, mucho mucho

2 Me gusta

Fueron jugadas claras que cualquier delantero de calidad habría convertido , pero no abajo del arco, no le exijan tanto al pobre Borja che … @Rodrigo25

1 me gusta

No digo que tiene que generar juego desde la mitad de cancha. Digo que tiene que aportar a generar ataque, como lo hacía beltran. Juntarse a jugar, hacer paredes, saber pasar la pelota a tu compañero. Borja es un pata dura que pierde muchas pelotas y por eso se pierden jugadas

2 Me gusta

La analogía más pedorra en la Historia del balómpie.
Transparenten que bancan a este matungo por una cuestión sexual

3 Me gusta

¿Como plantearia Ramao a este si llega a venir? , porque goles de pedo hace aunque es un tronco igual pero en fin es lo mejor que hay

1 me gusta

Ramao ya se hubiese traido a luciano rodriguez

7 Me gusta

A Colidio?

1 me gusta

Sin borja estariamos peleando los ultimos puestos

2 Me gusta

Dale con las excusas, che cuando un gol importante? No busques a otros

2 Me gusta