Miguel Borja (parte 2)

Se sabia, en un equipo donde es el único que hace goles, cuando lo saco renunciamos a meter un gol, y asi fue metio una huracan y cagamos.

1 me gusta

Mejor expresado imposible

Yo perdí cualquier esperanza de ganarlo apenas entró Colidio que no sabe lo que es hacer un gol

1 me gusta

Siempre chupandole el nepe al errador compulsivo

Movete, colibrí culiau.

Igual pienso que el DT ya cagó toda la relación con el plantel.

3 Me gusta

Su culo pasó de moda como el de Sol Perez

9 Me gusta

Negro cagon y pecho frio como todos los colombianos , empieza los partidos importantes ya empezó a fantasmear, en las finales se borra el burro

4 Me gusta

Traigan un 9 hijos de putas…

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace bastante, este equipo no va para ningún lado sin un nueve bueno. Borja es un tronco. No generas ataque con este delantero. Y no sólo un nueve, hace falta dos, para recambio. A este lo tenían que haber rajado hace rato, es horrible

4 Me gusta

Hace lo de siempre, errar goles y es un matungo. Pero de esas 9 situaciones mete una y maquilla todo.

Ayer no era para sacarlo, más con el planteo del segundo tiempo jugando por los extremos. No teníamos 9 para los centros

4 Me gusta

Si le quedo, y la tiro afuera

Le quedaron dos, una clara en el punto penal. Definio como yo con un asado encima

5 Me gusta

borja no debe generar juego, es definidor, ayer erro y por eso se perdio, es the onlyone. No era para sacar a borja. dt firuletero

4 Me gusta

Ya hace 3 partidos que no la mete. Se le cerro el arco.

1 me gusta

Volvimos a lo del año pasado, que micho lo ponía solo arriba y lo sacaba a los 60 cuando empezaba a meter delanteros, así la veo difícil que recordemos de quien es la gloria.

4 Me gusta

Muy mal anoche mas allá que jugó solo, desaprovechó dos clarisimas

1 me gusta

Sigue bancando a este matungo sin bolas.
Increíble eh

1 me gusta

Es un cardetti, un tecla farias. El unico gol importante que hizo fue contra voca. Igual tiene que jugar con Colidio al lado. Esta muy solo.

1 me gusta

Ah pero contra Instituto

Lo que voy a festejar el día que se confirme que esta babosa se va de River, mamita, no se dan una idea

7 Me gusta