Miguel Borja (parte 2)

Aún quedan páginas por escribir.
Paciencia.

8 Me gusta

Aún quedan goles abajo del arco contra Sarmiento, tranquilos. Después mostramos los números.

6 Me gusta

??? Kjjjj

La puta que te pario KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

@mojorisin bancás al caballo este? Qué decepción. Es la antítesis de Borré, le aporta 0 al equipo y hace goles contra falopas.

Es entendible de las viudas de Shirotti, de algo se tienen que agarrar.

3 Me gusta

Lo banco si, eso si, ni cerca de lo que banque a Rafa, al negro lo banco por chauvinismo?)

Jajajajaja, como debiste festejar la atajada imposible del arquero de estudiantes en el primer tiempo. Poco serio lo tuyo. Andá a celebrar que River es campeón gordito. No se porque saliste citado vos. El mensaje era para el logi de @juan1julian

2 Me gusta

Q decis flaco, soy Borjista desde q llegó

2 Me gusta

La verdad que el negro me esta comprando, el otro dia se llevo unos topline de mi kiosquito

2 Me gusta

Y sin embargo se inventó una situación de gol

Que lastima que le quedo alta la bocha, era pase fácil a Echeverri para que se desvirgue. Por otro lado le veo mas actitud, mas allá de que no tenga tantas aptitudes cuando sale del area.

1 me gusta

Fíjate la edición de mi respuesta

1 me gusta

claro hoy en las dificiles,“no le llego la pelota”

4 Me gusta

Cada vez que lo veo salir del área y agarrar la pelota, se me vienen a la mente los videos de los hinchas de Palmeiras. Tremendamente tronco es.

2 Me gusta

Hay poco para festejar, lo de esta noche es solamente un paso más en dirección de una temprana eliminación de Libertadores … Con Demichelis de DT y Borja estorbando a los compañeros en el ataque.

3 Me gusta

Con un delantero bueno, river va a ser otra cosa. Ojalá llegue en junio. Y coma banco este

Me encantan estos muñecos que quieren que River pierda para tener la razón. Yo tampoco lo banco a Demichelis pero lejísimos estoy de querer que le vaya mal

16 Me gusta

Julian festeja los “no goles” de Borja KJJJJ es un hdp, igual me hace cagar de risa.

9 Me gusta

Triunfó el alguienismo, hoy no sabremos de quien es la gloria.

4 Me gusta

Macabeo del orto, aguante el imperio seleucida y el imperio romano

3 Me gusta