Que falopa es este tipo. No existe en la cancha.
Vergonzoso partido y sigo esperando los goles importantes de este caribeño
Mamita la última jugada negro, metele onda hijo de puta
Una carreta en esa jugada del final. Igual tuvo una buena en el pt.
Para mí deberia ser el capitan
Un 0 hoy
En las clases de pivoteo, además de tener videos de Beltrán o Trezeguet para mostrar cómo se hace correctamente, hay que mostrar los de Borja donde se expone lo que no hay que hacer.
Si no es riestra no puedo mi amol
Vengan a chuparle la japi a mi amigo @Alguien
Hagan fila! No se vengan a hacer los pelotudos ahora…
Che, no me cito ni @ nadie todavía, que le paso @FLY , @MojoRisin , @trillonario y todos los demás bobos que bancan el mediocre impresentable este?.
Es eso el. Juega sin ganas displicente. Yo veo los demás delanteros y meten más, avalos el otro día, hoy ese correa también. Este tipo venía metiendo goles de rebote, pero no aporta nada en ataque
La gloria es de Dios hoy, no de Miguelo kjjj.
El talismán?
“Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna.”
Salmo 73:26
Lo acaba de decir Miguel: “Le doy las gracias a Dios”
Miguelito le pide consejos a la DUEÑA de la casa que alquila, es lo más grande que hay ajajjaa
paro de llover que salen de la cueva? re raro que no le pidan lo mismo a Colitis eh
Me genera un optimismo divino Miguel
O es muy buen mentiroso o es muy buena gente.
Un año entero lo boludeó el pasante con su novio venezolano, ahora le están preguntando por Michen y lo defiende.
Jajjajaja venía a decir lo mismo, no para de tirarle flores
Tiró una chilena mágica que levantó la moral del equipo y les recordó que había que ganar. Gracias Miguel