Miguel Borja (parte 1)

No hay palabras para describir lo horrendo que es este tipo.

6 Me gusta

dejá de simular, si sos lentísimo para moverte, nadie te va a comprar una falta

4 Me gusta

Alguien que le lije los cantos de la cabeza, a ver si algún centro la desvía hacia el arco rival.

4 Me gusta

Pareciera que no quiere jugar este tipo. No entiendo para que entro.

4 Me gusta

Basta de caribeños en River (y en Argentina)

6 Me gusta

que lastima que no exista el kux kux klan por estos pagos, negro del orto.

6 Me gusta

No se entiende a qué mierda entra este muchacho, voy a decir una locura, pero me parece que Fontana por lo menos correría a los defensores rivales.

10 Me gusta

Displicente hijo de mil putas, te pensas que sos Drogba con privilegios en River? negro de mierda, corré y dejá la vida así sea en la altura y perdiendo con el resultado terminado, la concha de tu madre

8 Me gusta

Hoy, como siempre, entro a errar todo lo que toco.
Ah pero contra Racing, para sacar campeon a la mierda, la metio DE ZURDA AL ANGULO sin despeinarse.

Lo odio, y como soy un rencoroso de mierda, me acuerdo aca de todos los que festejaban que llego el “colibri” por 9 millones de dolares.

Hizo EXACTAMENTE ESTO MISMO EN PALMEIRAS, pero no, “aca en River va a ser diferente”, la puta madre que les pario.

11 Me gusta

¿Que probabilidad hay de que este meta un gol en un mano a mano o en un clasico importante ? yo creo que tiene un 1% de probabilidades , para mi es la peor compra en toda la historia de river plate , pero es toda de los dirigentes nefastos que tenemos y Gallardo que lo acepto estaba tan psycho en 2022 que acepto a este tronco

3 Me gusta

Es culpa de gallardo también de encapricharse con este tipo que nos salió 9 palos, como pija recuperas eso después?

11 Me gusta

Ya no va a recuperar river a esa plata , lo mas probable es que el cumpla el contrato y se vaya libre en unos años

8 Me gusta

Y encima nos dejó a todos los clavos y se las tomó, al traidor ese no lo puedo ni ver tampoco, fortunas nos hizo gastar 6 meses antes de irse entre este burro, el perro de Herrera y el cagón de Solari, el firuletero de Barco más el falopa de Elsida Gómez y así estamos ahora, no rindió uno solo de todos esos, plata quemada de la peor forma

9 Me gusta

Todo culpa de Judas Priest esa, como quedó caliente porque no le trajeron a Paty Castellanos ya que no querían gastar 14 porque era mucho exigió uno de 9 palos

4 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer es llamar a Junior y devolvérselo por lo que nos falte pagarle; nadie nos va a comprar este clavo.

6 Me gusta

Na, lo mejor es tener esperanza que la rompa en algún partido medianamente importante, digo, una vez nos compraron a Maxi López, bueno, usen la imaginación por favor

Y que ellos de paso nos manden al gordo de nuevo, clin caja!

4 Me gusta

Tiene 30 años y ya fracaso en todos lados, es un caso perdido, de ultima si no cobrara mas de un palo verde al año te lo podrías quedar de suplente, pero ya tenerlo en el plantel es inviable.

5 Me gusta

Olvídate porque conchita y el consejo del sushi al Gordo no lo pueden ni ver.

5 Me gusta

Un hijo de puta, lo mínimo que puede hacer cuando asuma en un club es llevarse toda la falopa que trajo. Ni Holan se atrevió a meter tanta falopa y negociados en Indeprimente antes de irse

4 Me gusta