Miguel Borja (parte 1)

Cuando dicen que quieren comprar a barco x 7 palos, el gasto por Borja ya no parece tan alto… burro y todo, es 10 veces más trascendente que el leprechaun morocho

4 Me gusta

Los brasileros son como las abuelas, compran por si las dudas.

5 Me gusta

Y recuerdo que aca los acerrimos defensores de Borja decian que Palmeiras se cagaba de risa por envidia

5 Me gusta

Y al muerto de Merentiel solo porque sonó que lo quería el traidor kjjj

kjjjjj

3 Me gusta

No hay palabras para describir lo horrendo que es este tipo.

6 Me gusta

dejá de simular, si sos lentísimo para moverte, nadie te va a comprar una falta

4 Me gusta

Alguien que le lije los cantos de la cabeza, a ver si algún centro la desvía hacia el arco rival.

4 Me gusta

Pareciera que no quiere jugar este tipo. No entiendo para que entro.

4 Me gusta

Basta de caribeños en River (y en Argentina)

6 Me gusta

que lastima que no exista el kux kux klan por estos pagos, negro del orto.

6 Me gusta

No se entiende a qué mierda entra este muchacho, voy a decir una locura, pero me parece que Fontana por lo menos correría a los defensores rivales.

10 Me gusta

Displicente hijo de mil putas, te pensas que sos Drogba con privilegios en River? negro de mierda, corré y dejá la vida así sea en la altura y perdiendo con el resultado terminado, la concha de tu madre

8 Me gusta

Hoy, como siempre, entro a errar todo lo que toco.
Ah pero contra Racing, para sacar campeon a la mierda, la metio DE ZURDA AL ANGULO sin despeinarse.

Lo odio, y como soy un rencoroso de mierda, me acuerdo aca de todos los que festejaban que llego el “colibri” por 9 millones de dolares.

Hizo EXACTAMENTE ESTO MISMO EN PALMEIRAS, pero no, “aca en River va a ser diferente”, la puta madre que les pario.

11 Me gusta

¿Que probabilidad hay de que este meta un gol en un mano a mano o en un clasico importante ? yo creo que tiene un 1% de probabilidades , para mi es la peor compra en toda la historia de river plate , pero es toda de los dirigentes nefastos que tenemos y Gallardo que lo acepto estaba tan psycho en 2022 que acepto a este tronco

3 Me gusta

Es culpa de gallardo también de encapricharse con este tipo que nos salió 9 palos, como pija recuperas eso después?

11 Me gusta

Ya no va a recuperar river a esa plata , lo mas probable es que el cumpla el contrato y se vaya libre en unos años

8 Me gusta

Y encima nos dejó a todos los clavos y se las tomó, al traidor ese no lo puedo ni ver tampoco, fortunas nos hizo gastar 6 meses antes de irse entre este burro, el perro de Herrera y el cagón de Solari, el firuletero de Barco más el falopa de Elsida Gómez y así estamos ahora, no rindió uno solo de todos esos, plata quemada de la peor forma

9 Me gusta

Todo culpa de Judas Priest esa, como quedó caliente porque no le trajeron a Paty Castellanos ya que no querían gastar 14 porque era mucho exigió uno de 9 palos

4 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer es llamar a Junior y devolvérselo por lo que nos falte pagarle; nadie nos va a comprar este clavo.

6 Me gusta

Na, lo mejor es tener esperanza que la rompa en algún partido medianamente importante, digo, una vez nos compraron a Maxi López, bueno, usen la imaginación por favor