Vos eras uno de los payasos que defendía a Borja no?
Y vos eras uno de los pelotudos que defendía a De la Pus no? Tirame la goma pedazo de pelotudo
Esos numeros de mierda de borja son memtira para agrandar al negro del orto este le cuemtan hasta goles en amistooss los jnicos goles importantes que hizo fueron los dos a racing y oo unico importante que tuvieron fue que fue la calentura msngrnaade que tuvimos en los ultimos 10 apos porque le regalo el campeonato a bosta pagaron 9 palos por la mierda esta para que festeje bosta
Pensar que me entusiasme con su llegada. Yo no aprendo más
A este negro habría que mandarlo a una empresa a hacer zanjas…por lo menos para recuperar algo de guita. Es impresentable…
out del club urgente
Hiciste dos goles para sacar campeón a bosta. De eso no me olvido más
Con Racing te corriste la vida y no erraste una de las que te quedaron, traidor hijo de puta
Negro gay
Payaso
A mi me sorprende que haya gente que realmente banque a esta bolsa de papas. Un tipo por el que pusimos 8 palos verdes, y no solo que no nos hizo ganar nada, sino que literalmente le entrego un campeonato a la bosta, haciendo 2 goles ese dia con rasin jugando como Cantona. Deberia ser unanime el desprecio
No solo eso, algunos defensores de este intento de jugador te lo tildan cómo jerarquía. Y que “vino a hacer goles y los hace”…
Están escondidos en debajo de una piedra
Yo le rescindo el contrato a ésta estaca. Te digo, nos ahorramos muy buena guita en sueldos y la pongo toda en promoción de inferiores
Igual el domingo empuja alguna abajo del arco y salen de abajo a festejarle el promedio.
Volvete a Africa o Colombia negro impresentable, chorro, hijo de puta, dedicate a vender mantas, boxers, gorras-
Lo que pasa es que la alternativa es Rondón, que si tiene una abajo del arco la tira afuera. La vara está bajita
Es exasperante ver jugar a este hijo de puta, es un tronco una estatua en la cancha no se mueve paŕa nada, encima tambien es horrendo definiendo, que haga un gol de pedo mañana no cambiara mi percepcion sobre el sos espantoso hijo de puta
Nah, acá hay gente que se la mama al horrendo este desde que llegó y le cuentan los goles hasta en los amistosos.
La alternativa a Borja es Solari, que por lo menos es joven y puede mejorar, porque Beltrán ya es indiscutido.