Miguel Borja (parte 1)

Hoy corrio como descerebrado para marcar y traslado la pelota con criterio, y también lo vienen a criticar

2 Me gusta

Me la jugue por este animalito pero no hay caso, hay que sacrificar

1 me gusta

Para mi entró bastante bien hoy pero necesita continuidad. Para mi tiene que ser titular en La Paz

4 Me gusta

Con una actitud de mierda juega, debe estar re podrido de comer banco

3 Me gusta

Da pena

1 me gusta

Un asco

2 Me gusta

Hizo una contra mal pero el resto lo vi bien y rapido, entro en el peor momento del equipo, y le pusieron a Rondon que fue una estatua.

1 me gusta

Asqueroso lo de este negro simio

4 Me gusta

Le puso voluntad, hasta corrió para defender

1 me gusta

Pero la estadistica esta bien?

3 Me gusta

Pobre Borjita, no es su culpa que el partido haya sido por los puntos y no un amistoso

4 Me gusta

Que ganas de que la moda de vuelta y se vuelva a tener a latigazos a cierta gente inutil de cierta raza y color.

4 Me gusta

No tiene ganas de jugar acá

6 Me gusta

sacando un tiro que le saco el arquero, muy pobre, tiene una paja tremenda para jugar y encima despues entro rondon, menos movilidad arriba teniamos que un pino

4 Me gusta

Te referís a los limitrofes no? Acá en el barrio está lleno y para colmo ahora se sumaron colombianos ( se metieron a vender falopa en las villas, hay como cuanto villas en un radio de 20/30 cuadras, la levantan en pala-gang gang gang-) venezolanos,hacen rapi, peruanos, droga, son la competencia de los colombianos, y haitianos, no se que hacen más allá de ser pobres y tener como 6 bepis, si hablas de esos banco
Ah, hay una negra Brazuca como de 50 años que está tremenda, mejor cuerpo que las de 20 tiene la HDP y una familia de cubanos con un par de negritas que están humita, como dirían los pibes del foro, pero esos están hace años y trabajan por lo que no cuentan
PD.:edito para no desvirtuar, borja HDP, corre, métele sangre, aunque ayer corrió más que otras veces no sirve y menos en esa que giro y remato cuando lo tenía a Nacho solo para el gol

Ya realmente no quedan palabras para decir lo horrible que fue ésta compra

6 Me gusta

Me chupa un huevo, gana suficiente para bancarsela

1 me gusta

La peor compra de la historia del club (y mirá que hay competencia)

7 Me gusta

Por algo los de Palmeiras se cagaban de risa cuando lo compramos, nefasta compra.

4 Me gusta

Bueno, ellos compraron a López por 14 palos solo porque nosotros lo queríamos y no le hace un gol ni al arcoiris

4 Me gusta