Miguel Borja (parte 1)

Anda a quejarte al thread de Brito… aca lo putean porque el colorado puto pago 8 palos

2 Me gusta

Sie.ore putean por el precio y ese es el argumento “maestro” para decir que tienen razón.
Goles importantes va a meter seguro.
Y también lo putean por negro, racismo al mango jajaja
Después por ahí un poquito por las otras cosas que dicen.

1 me gusta

Hasta que no vacune a la bosta en un clásico oficial no me interesa nada de este tipo.

2 Me gusta

Ahí ya va a ser demasiado tarde.

Tiene todas las facetas menos las de efectividad en jugadas de gol, desequilibrio individual, juego aéreo, remate de media distancia, movilidad para desmarcarse, retrasarse a generar juego, presionar a los rivales para recuperar, juventud para mejorar … no se si me estoy olvidando de alguna.

2 Me gusta

Es colombiano, siempre esta en otra. Estoy seguro que mientras los demas corren, el negro tararea una cancion de j valbin con una sonrisita en la cara

3 Me gusta

Claro, que locura traer devuelta a un tipo que además de jugar bien metió goles en TODAS las fases de Libertadores, llegando a dos finales; y hace un año fue figura para un equipo ignoto gane la UEFA eliminando al farzelona con un gol suyo …

Mejor sigamos con un solo delantero decente en el plantel.

Y Borre se fue libre porque River nunca pago lo que había firmado, empecemos por ahí.

5 Me gusta

La van a chupar de cabo a rabo, nos vemos en diciembre, abz

2 Me gusta

No se por que tengo la sensacion que va a meter doblete en La Paz kjjjj

3 Me gusta

Si tenés razón, es más yo lo voy a bancar cuando deje de ser negro.

1 me gusta
5 Me gusta

se mueve mas rapido que borja en el llano

5 Me gusta

Como buen colombiano juega sin contexto, por ahi se arrastra con patronato y a fluminense le mete uno de tijera.

Negro culiado

5 Me gusta

Mirale el lado positivo, si no se mueve no se cansa

5 Me gusta

La peor compra de la historia

1 me gusta

Que hijo de puta

1 me gusta

Hoy corrio como descerebrado para marcar y traslado la pelota con criterio, y también lo vienen a criticar

2 Me gusta

Me la jugue por este animalito pero no hay caso, hay que sacrificar

1 me gusta

Para mi entró bastante bien hoy pero necesita continuidad. Para mi tiene que ser titular en La Paz

4 Me gusta

Con una actitud de mierda juega, debe estar re podrido de comer banco

3 Me gusta