Anda a quejarte al thread de Brito… aca lo putean porque el colorado puto pago 8 palos
Sie.ore putean por el precio y ese es el argumento “maestro” para decir que tienen razón.
Goles importantes va a meter seguro.
Y también lo putean por negro, racismo al mango jajaja
Después por ahí un poquito por las otras cosas que dicen.
Hasta que no vacune a la bosta en un clásico oficial no me interesa nada de este tipo.
Ahí ya va a ser demasiado tarde.
Tiene todas las facetas menos las de efectividad en jugadas de gol, desequilibrio individual, juego aéreo, remate de media distancia, movilidad para desmarcarse, retrasarse a generar juego, presionar a los rivales para recuperar, juventud para mejorar … no se si me estoy olvidando de alguna.
Es colombiano, siempre esta en otra. Estoy seguro que mientras los demas corren, el negro tararea una cancion de j valbin con una sonrisita en la cara
Claro, que locura traer devuelta a un tipo que además de jugar bien metió goles en TODAS las fases de Libertadores, llegando a dos finales; y hace un año fue figura para un equipo ignoto gane la UEFA eliminando al farzelona con un gol suyo …
Mejor sigamos con un solo delantero decente en el plantel.
Y Borre se fue libre porque River nunca pago lo que había firmado, empecemos por ahí.
No se por que tengo la sensacion que va a meter doblete en La Paz kjjjj
Si tenés razón, es más yo lo voy a bancar cuando deje de ser negro.
se mueve mas rapido que borja en el llano
Como buen colombiano juega sin contexto, por ahi se arrastra con patronato y a fluminense le mete uno de tijera.
Negro culiado
Mirale el lado positivo, si no se mueve no se cansa
La peor compra de la historia
Que hijo de puta
Hoy corrio como descerebrado para marcar y traslado la pelota con criterio, y también lo vienen a criticar
Me la jugue por este animalito pero no hay caso, hay que sacrificar
Para mi entró bastante bien hoy pero necesita continuidad. Para mi tiene que ser titular en La Paz
Con una actitud de mierda juega, debe estar re podrido de comer banco