Migliore bostero delincuente encubridor
Alguien esta viendo EF en TyC???
Mamita!!! que podrido que esta todo, barras y policias, anda a cagar!!
Migliore y las escuchas que lo comprometen . SIN MORDAZA
"El arquero de San Lorenzo aparece ahora vinculado sentimentalmente a la esposa del líder de la barra del Ciclón y a la novia de Maxi Mazzaro.
En los audios conocidos en las últimas horas se escucha una comunicación entre Pablo Migliore y la esposa de la facción de San Lorenzo en la cual se confirmaría la relación entre ambos.
“No quiero ser la tercera, quiero ser la segunda”, le dice la mujer en relación a que no aceptaría estar por detrás de la esposa del arquero y además de la pareja de Maxi Mazzaro."
“quiero ser la segunda!” :lol:
Mejor que te quedes adentro de la carcel… porque afuera te comen crudo…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Migliore garchandose a las mujeres de dos barras…:lol:
No se si llega a fin de año, al menos camiando.
ES UNA TELENOVELA MEXICANA BOLUDO :lol:
nnv pablito
JAJAJAJAJAJAJ
Jajajja ah bue
te vas a morir negro forro
te juro que cada vez que lo leo se me viene a la mente esta escena:
COMO VAS A QUERER “ENTRAR” PABLITO… TE VAN A DEVORAR AFUERA…
jajaajajajaaj quiero ser la 2da ya esta me voy a dormir feliz, migliore hijo de puta
:lol:
Es un sueño hecho realidad esto, como la vaselina de Rojas.
Qué garcha pasó con Martín Costa??
no quiero ser la tercera sino la 2ª es SUBLIME :lol::lol:
JAJAJAJAJAJ OJALA QUE LO LARGUEN YA AL NEGRO PUTO ESTE ASI SE LO VIOLAN AFUERA. MIGLIORE ES INOCENTEEEEEEEE
Con que facilidad, pablito hace cornudos a su mujer, y a los lideres de las barras de san lorenzo y boca… Sin… con…se…cuen…cias…
Igual puede ser una estrategia , de su defensa no se crean todo .El caso Migliore cada dia mas interesante, si llega a ser verdad se va a tener que ir a jugar a la Primera pero de indonesia.
a todo esto, sigue cobrando su sueldo normalmente o que pasa con ese tema?
sigue cobrando su sueldo normalmente… :roll:
Nuevas escuchas comprometen a Migliore – PlayFútbol
De acuerdo a los últimos testimonios recogidos, el arquero mantendría relaciones extramatrimoniales con las parejas del líder de la Butteler (la barra del Ciclón) y Maxi Mazzaro, el segundo de La 12.
“No quiero ser la tercera, quiero ser la segunda”, le dice la mujer en relación a que no aceptaría estar por detrás de la esposa del arquero y además de la pareja de Maxi Mazzaro.
Un poquito hasta la pija está.
25 de abril… hoy definen ‘nuevamente’ si queda en libertad o no…Si se la niegan, podrían quedar tras las rejas hasta mitad de 2014
8|