Le negaron la excarcelacion a migliore :twisted:
Quedate adentro, migliore hijo de puta.
Ja ja ja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta las pelotas jojojojo. Sii los rumores sobre su cercanía a estas señoritas es cierto, le conviene quedarse en cana, porque si sale se la van a poner hasta el fondo.
mejor que se quede adentro, afuera no dura dos dias…
:lol:
Vieron, al final no era amigo de los barras, los cagaba desde adentro, un genio.
bueno… congelen este thread… y lo seguimos en julio del 2014… :lol:
1 año y medio sopre… tranky!..
Quedate a vivir adentro, hijo de puta! jojojo
estallé cuando leí esa foto “AHORA NOSOTROS TOMAMOS EL CONTROL♪” estan migliore y viatri JAJAJAJAJJAJA
Jajajajaja, chau Pablito, que te vaya bien. Igual, tenes tiempo para leerte toda la Biblia de aca a que salgas jaja.
Me alegra que todavía esté adentro, por cabeza de negro y agrandado. Pensabas que te ibas a llevar el mundo por delante Migliore?
Mazzaro le envia saludos a Migliore:
“Gracias. Sos todo un amigo. Yo estoy oculto en una isla. Te envio una foto. Jamas te olvidaré.”
AJAJAJAJAJJA bien Migliore, se hizo el boludo de no delatar a Mazzaro pero era para que lo protejan y afuera no lo linchen :lol:
Me imagino el juez hincha de River, escuchando los motivos de por que migliori no va a ayudar al barra y luego diciendo “mmmm… no me convence… que se quede adentro”
JAJAJA TE VAS A QEDAR ADENTRO PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
alta partuza se va armar migliore con la visita higienica,pero eso si…que no salga x q se lo violan
mas allá de todo, lo están re cagando. Por un encubrimiento puede estar en cana mas de un año, y a tipos que matan los liberan a las 24 horas.
Y si, el que atropello y llevo 17km el cadaver esta libre… Y el puede estar preso 2 años… Pero es asi… El esta preso porque ayudo a un profugo… Y lo estara hasta que ese profugo se entregue o sea capturado… O hasta que comience el juicio oral (2 años)
Che pero me parece que la mina del de la Butteler no es de Sandokan sino de otro de menos rango al menos la que estaba implicada en la causa, lo comento Grabbia.
Como queres que no sean corneta si los faja Bobinelli :lol: