ustedes piensan que van a meter preso a Palermo? ni en pedo…
El titan listo para entrar al pabellon:
Depende… si poseen escuchas telefonicas donde palermo este involucrado con el profugo… lo meten sopre nomas…
Otro que debería caer es el Triste, que explique porque iba a recorrer filiales con los barras. O quizas no los conocia y se los cruzaba de casualidad en el camino…
Jaja que bizarro hijo de puta.
Morla con Fantino dando detalles.
“Lo mandamos a Ezeiza porque hay tipos pesados que defendemos que a su vez defienden a Pablo”.
martincito costas cuidá las piernas
Si alguien consigue el video de la entrevista de esta noche de fantino con el abogado… Fue muy intersante y dijo cosas muy puntuales del mundo de las carceles…
Si estuvo bueno, bah a mi siempre me interesaron las historias turbias así :surprised:
“Si Pablo se cruza 10 hinchas de River adentro la va a pasar muy mal” :mrgreen:
Eso eso eso, solo pude ver el final
no dijo mucho…lo único que quiero es ver la carita del forro de Costas que anda por San Juan…
JAJAJA bizarrisima esa foto, se ve que en el fondo tiene su costado gay el titan
estuvo interesante aquello de ‘quienes’ estan mal vistos en la carcel (barras bravas muy mal vistos) … y tambien eso que dijo sobre las ‘adaptaciones’… o sea, no es lo mismo un “chorro”… que una persona empresaria impecable que un dia se desperto cruzado y mato a su mujer…
Jaja see. Conto que las carceles las manejan los chorros a gran escala :lol: Piratas del asfalto, ladrones de banco. O asesinos que mataron policias o gente pesada, etc. Es atrapante las historias de todo ese mundillo, a raíz de eso me volví a mirar un capitulo de Tumberos juajua. Lo del putito amigo de Moria Casan y Pitufo… bizarrisimo!
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Jaja see. Conto que las carceles las manejan los chorros a gran escala :lol: Piratas del asfalto, ladrones de banco. O asesinos que mataron policias o gente pesada, etc. Es atrapante las historias de todo ese mundillo, a raíz de eso me volví a mirar un capitulo de Tumberos juajua. Lo del putito amigo de Moria Casan y Pitufo… bizarrisimo!
Parece que el periodista que está implicado en este caso es Martín Costa. Que vaya preparando la valija con la ropita porque en cualquier momento lo vienen a buscar.
que cara de… abogado que tiene ese tipo
Juajua que lindo que caiga en naca Martín Costa… no alcanza a poner 1/4 de pie en Ezeiza que pasa a ser MartinA y a atender a todo el pabellón :mrgreen:
La verdad q escucho lo q dice el tipo y no me da ganas de pegarle una piña a nadie…
German Garcia @GermanDeportes 12min
Atención, Información EXCLUSIVA. Mañana Declara ante la Justicia Pablo Migliore, Su Defensa Pidió que se Adelante la Audiencia.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
German Garcia @GermanDeportes 3min
Pablo Migliore declarará x Motus Propio. Le dirá al Juez cuales son los Motivos x Los cuales NO ayudará a Mazzaro si le dan la Libertad.