miercoles todos al monumental

propongo un diario por cabeza para recibir al mas grande!

se prenden ¿?

por lo general todo esto qedo en la nada aunqe nose la otra vez contra velez vi varios diarios tirado en los cacheos parece q no los dejan pasar…

si tiene razon walter, aunq si cuando pasabas los agarrabas tranquilamente los pasabas despues porq quedaban 2 controles nomas y les decias a los canas q te los hbaian dejado pasar en 3 controles ya

Si Hermano!
viajo para Bs As para ver a River el miercoles…pero a la plateA!
bueee…algo es algo
ja
un abrazo!!!

Hay que llevar alguna bengalita de luz… =)

se viene el telon

ah si?

unas estrobos tendriamos q llevar

fuente? espero q no sea humo jaja =P

Llega a volver el telon y te jur oque me largo a llorar, lloro en serio eh! Yo llevo diarios como SIEMPRE, y nunca no me los dejaron pasar. ABRAZO

no soy de llevar bengala asi que si alguino la copa taria bueno

Buen, ya tengo mi entrada, llevo 2 o 3 diarios si no me cuelgo y me los olvido otra vez en la mesa, jaja.
A mi tambien me los dejaron pasar siempre, salvo una vez, contra def sporting…despues nunca me jodieron.

el 130 desde el correo al monu lo copa River :smiley:

que fiesta se viene, quiero estar en la cancha ya!!!

y digo yo…¿porque no llevar algun bombo o una trompetita
para mañana?digo porque si pudiera ir llevaria algun instrumento

Vaaamos locos copen la cancha!! NO DEJEN DE CANTAR!!! COMO QUISIERA PODER ESTAR AHI!!!

quiero irme a vivir allaaaaa
urgenteeeeeee

ya saque la entrada hoy a la matina…y ya qestaba de paso di una vueltita por la zona, q piola q est ala plaza armenia!!

mañana a copar el monumental…q dicen…se llenara mas q contra el america?

Vamos river!!! a golear a cagólica!!!

vuelve el telon mañana y como dijo otro me voy a largar a llorar y desp me seco las lagrimas con la tela del telon (?)

MAAÑANA CUESTE LO Q CUESTE
MAÑANAA TODOS AL 42 A COPAR EHEHEHE

dale river dale

jaja

q vuelvan las banderas de palo!

Vamos Gente!! Que Vuelva La Fiesta De Siempre!!! Si Vuelve El Telon Me Largo A Llorar Desde Mi Casa Gente!!! Alguien Que Alguna Vez Me Invite A Bs As Asi Pueda Estar Siempre Con River!!