miercoles todos al monumental

aaa sorry tenia mal la data jajaja entonces no creo q te anoten el numero de carnet o sino sacas en una ventanilla esperas un rato y sacas en otra ventanilla :wink:

Todo se puede intentar, hay veces que te marcan el carnet en la computadora y hay veces que no te lo marcan.

vamoooo cheee q hay q ganar!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

mañanaa , yo voii a sacarlaa , ay q copar eñ gallinero y hacer alta fiesta

Maestro para los partidos de copa tenes q ir a sacar la entrada q para socio cuesta 10 pesos como antes. se sacan en el estacionamiento de figueroa alcorta. saludo

Nose a qien se lo decis pero me hago cargo (?) jaja si ya se =)

pero yo preguntaba si con el carnet d socio podia sacar 1 entradas para un no socio :stuck_out_tongue: gracias igual =)

mañana estoy a las 10 para sacar mi entradita , a copar el monu el miercoles

a las 10?
No flashes, aprovecha el feriado y dormí.
Yo me levanto tipo 3 y de ahí tipo 5 voy a sacar entrada!

Ojala metamos 50 mil personas, tiene que ser una fiesta el monumental…

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OH OHHHH…

muchachos , yo no siendo socio puedo sacar la entrada igual ?? perdonen la ignorancia mia …pero me avia acostumbrado tanto al carnet q ahora ya toy mal :frowning: grax a los q me contestan …

el Heavy es de RIVER y lo sigue a todos lados !

Villa de Mayo tiene aguante !

Sí, pero la tenes que pagar como No socio, o sea, $27.

este año tenes q ganar la copa ooohh asi lloran todos los putos oohhh

a explotar el monumental locoo !! river el mas grande lejoosss

Taria bueno que se arme alta fiesta con bengalas etc, onda semifinales de copa ja

Iba a ir hoy, pero entre que ayer dormi menos de 3 horas y el escabio a la noche, me levante hace un rato, jaja.
Y no tengo ni la mas minima intencion de levantarme temprano mañana tampoco, jaja, asi que ire a la tardecita, ni en pedo se van a agotar mañana, para mi la estan flasheando mal…

Niko: La idea de anotarte el numero es justamente que no puedas ir a otra ventanilla y sacar, jaja, no es que el numero se lo anota en un papelito y lo ve el de esa ventanilla nomas, jaja.

a copar como siempre muchachos!!

sigamos demostrando q esto es RIVER!!!

saludoss

yo me parece q voy mañana a la mañana…o sea…no la flasheen entrada va a haber seguro, los unicos emotions q la sacan con 2 dias de anticipacion son uds :biggrin: acuerdense de q el partido no es con el milan como para decir q no hay entradas hoy…

me dejo re colgado el user q tiene la firma de “patricio toranzo”, es un sarcasmo? :s

P/D: no saben si la catolica lleva algo de hinchada?? la barra va a caer con bombos?

“Niko: La idea de anotarte el numero es justamente que no puedas ir a otra ventanilla y sacar, jaja, no es que el numero se lo anota en un papelito y lo ve el de esa ventanilla nomas, jaja”

jajaja perdon por mi ignorancia (hoy saqe mi entrada y todo tranki no creo q se agoten tan rapido)

espero un MONUMENTAL repleto

River viene bien, afilado…

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Coincido con el amigo. TIENE Q ESTAR A FUULL

me los confundo (?)