miercoles todos al monumental

Soy lo mas anti banderas de palo

Yo tengo miedo que por el informe de CQC de hoy saquen un par de 42 de circulacion y lo tengamos que esperar mas, jaja.
CQC boton! :stuck_out_tongue:

hola gente de river bueno qeria saber si hay alguno de villa martelli o cerca para ir a la cancha yo siempre voy en el 28 con la banda q viene de liniers y bueno el maniana estare ahi brindando aguante a river con quienes sienten!!!asi q bueno si hay alguno de por aca q avise deje su mail y nos estremos viendo.aguante river y el heavy metalllllllllllll!!!

Hoy no traten de llegar muy justo sobre la hora. La cola para entrar a la popu va a ser un quilombo. Como paso la ultima vez contra el America.

Consegui entrada hoy a las 5 de la tarde por suerte y seguian habiendo popus. Mañana todos ahi carajo!

hoy todos al monumental, a alentar al millo :wink: :wink: :wink: :wink:

a fuulllll ya tengo mi entrada =)

fiesta hoy eh, afonicos todosss

Hoy Al Grito Este Año Tenes Q Ganar La Copa Ohhhh Ohhhh!!

Quiero La Vueltaa Y Que Delirie El Gallinerooooo!!

Espero Q Siga La Fiesta De Los Ultimos Dias

Dale Dale 42 Que Hoy Te Copamosss!!:slight_smile:

wenas yo tenia pensado ir a eso d las 7 a sacar las entradas habra para la popu sivori?

De donde sacaron eso del telon ?

Me Voy A Quedar Afonica Comocontra El America, Q De Tanto Q Grite El Gol No Tuve Voz Por Dos Dias! Jaja

A Copar El Monumental.
A Ganarle A Catolica.
A Ganar La Copa.

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh como me gustaria estar alla, iria a la cancha de todas maneras.

igual, a pesar de la distancia, estare prendido a la tv, alentando como sea
y quiero que se escuche bien fuerte ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH

Vayan todos a copar el monu

AGUANTE RIVER TODAVIA

Para Ser Campeonnn Hoy Ahi Q Ganar Vamo Vamo River Pleiiii Hoy Te Vinimo Alentarrrr Para Ser Campoeoinnnn Hoy Ahi Q Ganar!!!

Yo diuje lo de que si volvia el telon me largaba a llorar, y te juro que es asi, lo extraño mucho asi como extrañaba al bombmo ya las banderas , era oitra cosa este ultimo año sin ellas.

Alguien fue hace poco a sacar entradas por que yo voy a ir tipo 8 y quiero saber si habia mucho movimiento…

Gran partido se está haciendo Carrizo, bueno, es entendible su gran habilidad siendo nieto del gran Amadeo.

Por cierto, según Olé, Argentina le ganó a Sudafrica.