Te lo dice en el mail
Alguno esta en la web ?
Madryn es casi seguro que se va a quedar en Madryn. Ir a Bahía no le significa diferencia en la cantidad de entradas que peude vender en Madryn, e ir a Mar del Plata le significan 1300 km de viaje contra 400 de River. Se va a jugar en Madryn, 95% seguro.
Boca Unidos seguro sale de su cancha.
Que alguien me explique que significa “momentaneamente agotadas”. O estan agotadas o no lo estan, no puede cambiar de un momento para el otro. Ni eso saben hacer bien los inutiles de LivePass…
Saanty:
Gente nose quien me saco, pero si alguien lo lee, que horario me pusieron para retirarla
Te lo dice en el mai
Dice de 15 a 17 hs. Mañana si logro faltar al colegio voy a ir a la mañana tipo 11,12. Sino iré tipo 2. Me la van a dar tranqui no?
Alguien me puede sacar
Andá a la hora que puedas ir man… cualquier cosa decile que la web chota se equivocó y fué
Les llego a todos el mail?
entren ahora que anda!!

entren ahora que anda!
Me sacas que no puedo entrar ?
En twitter pusieron esto:
Si alguno esta intentando conseguir entradas para el partido del domingo y aun no consiguio recomiendo ingresar a Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán - Página 10 - tuRiver
Acá :lol:
https://twitter.com/#!/info_riverplate/statuses/121763949229252608

En twitter pusieron esto:
Si alguno esta intentando conseguir entradas para el partido del domingo y aun no consiguio recomiendo ingresar a Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán - Página 10 - tuRiver
Acá :lol:[https://twitter.com/#!/info_riverplate/statuses/121763949229252608](https://twitter.com/#!/info_riverplate/statuses/121763949229252608
Que la mamen

jesu_14:
entren ahora que anda!
Me sacas que no puedo entrar
ahora volvieron a agotarse…
yo saque.
sigo conel F5. mandame tus datos por las dudas q yo sigo intentando

entren ahora que anda!
Sacaste ?

Berni:Saanty:
Gente nose quien me saco, pero si alguien lo lee, que horario me pusieron para retirarla
Te lo dice en el mai
Dice de 15 a 17 hs. Mañana si logro faltar al colegio voy a ir a la mañana tipo 11,12. Sino iré tipo 2. Me la van a dar tranqui no
Yo nunca tuve problema con eso
LIVEPASS esta momentaneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas. Por favor, reintente nuevamente en unos minutos.
Gracias
LA PUTA QUE TE PARIOOO
jajaj terrible lo del twitter jaja

jesu_14:
entren ahora que anda!
Sacaste
Sisi. consegui solo 1
asique ire solari jaja
alguien que salga desde palermo, belgrano ? o que bondi se van a tomar? 150? 50?

Saanty:
Berni:Te lo dice en el mai
Dice de 15 a 17 hs. Mañana si logro faltar al colegio voy a ir a la mañana tipo 11,12. Sino iré tipo 2. Me la van a dar tranqui no
Yo nunca tuve problema con es
Joya

Turcocarp:
nachocarp7:
En Madryn, Corrientes, Parana, y algun otro que tal vez se me escapa, puede llegar a estar bastante jodido. En esos lugares calculo que pueden poner entre 2000 y 4000 lugares, y por mas que de aca vayan pocos, ya sabemos que se afanan todas y se complica igual. Cuando son pocas se pone turbio el tema
No se, yo a Madryn lo veo más en Bahía o Mar del Plata que otra cosa y si los otros dos que mencionaste no llevan su partido a Huracán de Corrientes o quizás a Santa Fé pega en el palo. Es mucha guita la que mueve River y estos clubes con una sola recaudación pueden salvar gran parte del año…
Madryn es casi seguro que se va a quedar en Madryn. Ir a Bahía no le significa diferencia en la cantidad de entradas que peude vender en Madryn, e ir a Mar del Plata le significan 1300 km de viaje contra 400 de River. Se va a jugar en Madryn, 95% seguro.
Boca Unidos seguro sale de su cancha
Sos palabra autorizada en la Patagonia así que te seguiremos la corriente. De la única manera que lo pueden llegar a sacar entonces es rompiéndole las bolas con el tema de los sectores para la prensa como hicieron ante Merlo, que igualmente pedía a gritos jugar en un estadio de primera división.
Aunque asumo que no irá la misma cantidad de periodistas que va a los partidos en Buenos Aires, así que dificilmente los puedan correr por ese lado…