Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

Te lo dice en el mail

Alguno esta en la web ?

Madryn es casi seguro que se va a quedar en Madryn. Ir a Bahía no le significa diferencia en la cantidad de entradas que peude vender en Madryn, e ir a Mar del Plata le significan 1300 km de viaje contra 400 de River. Se va a jugar en Madryn, 95% seguro.

Boca Unidos seguro sale de su cancha.

Que alguien me explique que significa “momentaneamente agotadas”. O estan agotadas o no lo estan, no puede cambiar de un momento para el otro. Ni eso saben hacer bien los inutiles de LivePass…

Dice de 15 a 17 hs. Mañana si logro faltar al colegio voy a ir a la mañana tipo 11,12. Sino iré tipo 2. Me la van a dar tranqui no?

Alguien me puede sacar :frowning:

Andá a la hora que puedas ir man… cualquier cosa decile que la web chota se equivocó y fué

Les llego a todos el mail?

entren ahora que anda!!

Me sacas que no puedo entrar ?

En twitter pusieron esto:

Si alguno esta intentando conseguir entradas para el partido del domingo y aun no consiguio recomiendo ingresar a Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán - Página 10 - tuRiver

Acá :lol:

https://twitter.com/#!/info_riverplate/statuses/121763949229252608

Que la mamen

ahora volvieron a agotarse…
yo saque.
sigo conel F5. mandame tus datos por las dudas q yo sigo intentando

Sacaste ?

Yo nunca tuve problema con eso

LIVEPASS esta momentaneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas. Por favor, reintente nuevamente en unos minutos.

Gracias

LA PUTA QUE TE PARIOOO

jajaj terrible lo del twitter jaja

Sisi. consegui solo 1
asique ire solari jaja

alguien que salga desde palermo, belgrano ? o que bondi se van a tomar? 150? 50?

Joya

Sos palabra autorizada en la Patagonia así que te seguiremos la corriente. De la única manera que lo pueden llegar a sacar entonces es rompiéndole las bolas con el tema de los sectores para la prensa como hicieron ante Merlo, que igualmente pedía a gritos jugar en un estadio de primera división.

Aunque asumo que no irá la misma cantidad de periodistas que va a los partidos en Buenos Aires, así que dificilmente los puedan correr por ese lado…