Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

Fuera de joda cuando haya pocos me resigno.

Nosotros porque nos ayudamos por aca, ahora el que va solo a la cancha y no tiene nadie y tampoco habla por el foro ESTA MUERTO.

0 chances de conseguir

alguien mas que no tenga?

pasen datosssss

Yo no voy el domingo, pero me parece que Leandrito, que me pidió que le sacara uno tampoco porque sigo sin poder entrar :lol:

Esta temporada veo imposible que nos den menos de 8000 en algún partido…

Insisto, el que no pueda entrar que me avise que le saco…

Lamentablemente si, estamos en la B y nos van a dar 10 mil entradas todos.

El que quiera que me avise, estoy ahi todavia

Almirante y chaca, aunque noc si todos vayan a qerer ir je.

Y en el interior, madryn y jujuy, que se supone q se consigue facil ahi

En Madryn, Corrientes, Parana, y algun otro que tal vez se me escapa, puede llegar a estar bastante jodido. En esos lugares calculo que pueden poner entre 2000 y 4000 lugares, y por mas que de aca vayan pocos, ya sabemos que se afanan todas y se complica igual. Cuando son pocas se pone turbio el tema.

Ahi pude entrar, quedan 2 horarios nomás. Si alguien no pudo que avise

momentaneamente agotadas

Tengo una en reserva, manden

No se, yo a Madryn lo veo más en Bahía o Mar del Plata que otra cosa y si los otros dos que mencionaste no llevan su partido a Huracán de Corrientes o quizás a Santa Fé pega en el palo. Es mucha guita la que mueve River y estos clubes con una sola recaudación pueden salvar gran parte del año…

Yo todavía puedo.

A mi ya me aparece momentaneamente agotadas :confused:

Que onda todavian quedan?

Por lo que escuche hace un par de semanas, el presidente de Madryn no quiere saber nada con mudar la localia. Boca Unidos jugando en Huracan de Corrientes calculo que nos puede dar 3000 con toda la furia. Es muy chiquita esa cancha. Y Patronato puede ser que lo mueva a Santa Fe, habra que ver.

Pero si, sacando esos 2 o 3 equipos, el resto nos va a dar entradas a lo loco.

Con Almirante jugaremos en I.Casanova?

Gente nose quien me saco, pero si alguien lo lee, que horario me pusieron para retirarla?