Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

La verdad increíble, animales somos nosotros la puta madre.

Creo que nadie está teniendo en cuenta para opinar esto que dijo Martín,que aparentemente no fué la nena la que abandonó el bebé.
Muy noble lode esta perra, igual, conozco casos de los otros en los que algunos perros desarman a pibes a mordiscones.

Si Martín tienes razón, el problema es que de un tiempo para acá estamos viviendo en una sociedad en la cual ya no tenemos valores o conciencia de nuestros actos, como dije no se a quien le cabe en la cabeza abandonar de una manera tan indigna a una criatura ya sea la madre, la familia o un desconocido, cuando hay sitios mejores para un pequeño.

Casos como estos u otros ya son parte de nuestra cotidianidad, que las violaciones, atentados, muertes, abandono de criaturas o ancianos, maltrato, agresiones, intolerancia, y pienso hay que frenar esto, no podemos seguir conviviendo y estar de acuerdo o simplemente no estar de acuerdo pero no hacer nada con este tipo de situaciones. Hay gente que escucha una noticia tan aberrante y le da igual, y le dan importancia a otros banalidades.

Hace poco estuve en una conferencia en donde se enumeran y la lista es muy pero muy larga con este tipo de situaciones, un padre que viola y asesina a su bebe de 2 meses de nacida, una madre que le quema las manos y el cuerpo con agua caliente a su pequeño de 5 años por perder una monedad, un padre que prostituye a sus tres hijos menores de 10 años con sus mejores “amigos”, un niño inocente que pierde sus piernas por una mina antipersona, un joven que mata a su vecino por tomar un mango de un árbol (totalmente absurdo, intolerancia), en el medio oriente cualquiera tiene derecho a matar a una mujer (si lo desea), los niños son objeto de guerra y esta lista es interminable y en un momento tenemos que detenernos y pensar si seguimos así o escogemos otro camino.

Estaba un poco inspirada.

la frase es de Oscar Wild,y en realidad es:“Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi GATO”,porque,como buen escritor,tenía un minino de mascota

Pensé que andabas despechado Martin jejeje

muchos jugadores de river tambien son perros y no tienen esta inteligencia.

estos negocios de aguilar