Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

EL BEBÉ ESTA INTERNADO EN OBSERVACIÓN

 [b]Lo cobijó como a un cachorro[/b]

 [b]Una perra halló en el patio de una casa a un bebé recién nacido abandonado. Lo juntó a sus cachorros para protegerlo. La madre tiene 13 años.[/b]


                                                                                                                                       [b]12:52 | [/b]21.08.2008


 
       Una perra halló en el patio de una casa del partido de La Plata a un bebé recién nacido abandonado y [b][u]lo llevó a su cucha, donde lo cobijó junto a sus cachorros para que no tomara frío[/u], [/b]hasta que fue retirado por la policía, informó hoy la policía bonaerense.

Según se indicó, la madre de la criatura es una adolescente de 13 años, que vive en la zona y ahora está internada en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde tuvo lugar el parto. Sin embargo, no se sabe hasta el momento cómo llegó el bebé a esa casa particular.

Según indicó a DyN un vocero de la fuerza, la perra, llamada “China”, encontró a la criatura anoche en el patio de una vivienda de la calle 506, entre 197 y 198.

Al advertir el hecho, el dueño de la casa dio aviso a la policía, que rápidamente concurrió al lugar y retiró al bebé, que fue trasladado al Hospital de Niños, de La Plata, en buen estado de salud.

Efectivos de la comisaría 7a. de La Plata, con jurisdicción en la zona, dieron intervención a la Fiscalía Uno, que lleva a delante una causa por “abandono de persona”.


Increíble. Ahora, si la nena está internada en el Hospital en donde tuvo el parto, ¿quién corno dejó a la criatura ahí? :evil:

Fuente: Crítica digital.

Abrazos, Martín.

EL BEBÉ ESTA INTERNADO EN OBSERVACIÓN

 [b]Lo cobijó como a un cachorro[/b]

 [b]Una perra halló en el patio de una casa a un bebé recién nacido abandonado. Lo juntó a sus cachorros para protegerlo. La madre tiene 13 años.[/b]


                                                                                                                                       [b]12:52 | [/b]21.08.2008


 
       Una perra halló en el patio de una casa del partido de La Plata a un bebé recién nacido abandonado y [b][u]lo llevó a su cucha, donde lo cobijó junto a sus cachorros para que no tomara frío[/u], [/b]hasta que fue retirado por la policía, informó hoy la policía bonaerense.

Según se indicó, la madre de la criatura es una adolescente de 13 años, que vive en la zona y ahora está internada en el Hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, donde tuvo lugar el parto. Sin embargo, no se sabe hasta el momento cómo llegó el bebé a esa casa particular.

Según indicó a DyN un vocero de la fuerza, la perra, llamada “China”, encontró a la criatura anoche en el patio de una vivienda de la calle 506, entre 197 y 198.

Al advertir el hecho, el dueño de la casa dio aviso a la policía, que rápidamente concurrió al lugar y retiró al bebé, que fue trasladado al Hospital de Niños, de La Plata, en buen estado de salud.

Efectivos de la comisaría 7a. de La Plata, con jurisdicción en la zona, dieron intervención a la Fiscalía Uno, que lleva a delante una causa por “abandono de persona”.


Increíble. Ahora, si la nena está internada en el Hospital en donde tuvo el parto, ¿quién corno dejó a la criatura ahí? :evil:

Fuente: Crítica digital.

Abrazos, Martín.

Pensar que la frase del titulo, creo, la mencionaba Hitler.
Increible lo del perro, parecen mas humanos que nosotros.:roll:.Y me pregunto lo mismo, como llego hasta ahi.NO creo se haya escapado por sus medios…

me hizo acordar a la leyenda de como surgio roma… de romulo y remo xD.

lo del perro fue increible lo vi por el noticiero tambien. :slight_smile:

Q increible…
Q inteligencia q tienen estos animales, me pregunto lo mismo, quien habrá abandonado y tirado el bebé por ahí…

qe barbaro, lo qe es la inteligencia animal , y lo qe puede hacer el hombre en un estado como el de esta nenita…

Por mas terrible que parezca la madre de la criatura tiene 14 años!!! … despues aparecen los curas opniendose a la educacion sexual, el uso de los preservativos y el aborto…:confused:

como vas abandonar a un bebe es algo terrible…qe inteligencia qe aveces tieneen los animales

Jejeje… hoy los estás atendiendo tupido, Andrés.

Y sí, en eso tenés razón, lo veo exactamente igual, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

la verdad que increible…que especie raro que somos a veces

Es increíble lo poco que aprendemos de éstos animales…Me da bronca cuando se le dice “animal” a alguien por comportarse como “humano”…Aparte me parece que ya es hora de discutir un programa serio de educación sexual sin interferencias “divinas” y empezar a hablar de aborto, así no se puede seguir, no en éstas condiciones…

muy chica la mama,seguro que fue ella que lo dejo al bebe abandonado , o algun fliar
al perro hay que darle una racion gratis de huesos de por vida

La frase la cambiaria por" mientras mas conozco a los hombres mas quiero a la especie animal," me parece mas acertada y mas abarcativa.No tengo nada contra los perros de hecho tengo 2 pero suelo advertir que son muy parecidos a los humanos.

Aunque tenga 14 años no le podemos excluir toda la culpa, si no quieres al bebe sencillo hay centros hospitalarios, Bienestar Familiar donde los reciben y los dan en adopción a alguien que los quiera, no se pueden dejar a la merced o en cualquier lugar esperando que muera o alguien se compadezca y lo recoja.

Muchas veces se dice que el hombre es más inteligente que los animales por que tenemos la capacidad de razonar, pero a veces parece todo lo contrario.

es mas animal el humano que el propio animal

No la defiendo a la madre, pero es solo una nena
ademas nadie sabe en que circumstancias la tuvo
nadie puede juzgar hasta no saber bien como fueron las cosas

Exacto, pero por muy difíciles que sean las circunstancias, no podemos ir dejando al azar a toda criatura ya sea la madre o la familia, hay que pensar que es un ser humano indefenso y libre de toda culpa, por lo tanto merece un mejor destino.

Hace poco vi el vídeo de brasil donde encuentran a una bebe dentro de una bolsa, que había sido arrojada a un río, me parece que medios como este, o un callejón, o un basurero no es muy apropiado por mas difíciles que sean las situaciones, hay mejores sitios para un pequeño que estos.

Pero Diana… fijate que la nota dice que la chica SIGUE INTERNADA en donde tuvo el parto. O sea, si no salió del hospital (eso fue lo que entendí de la nota) no fue ella quien abandonó a la criatura. Yo me preguntaría si no fueron los padres de la piba, o algo así.

Abrazos, Martín.

Seguramente haya lugares mejores en donde dejar el bebe
no la estoy justificando
pero creo que hay que entender que no todos tienen las mismas posibilidades, educacion, medios, y esa, sin dudas, era una situacion limite en la vida de una nena
estoy segura que no la dejo por gusto y de que si hubiera podido hubiese hecho algo mejor.

MIENTRAS MAS ESCUCHO HABLAR A LAS MUJERES…MAS QUIERO A LOS TRAVESTIS JAJAJAJA