Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Increíble lo de esta perrita, aunque no me resulta raro para nada, yo soy de leer y ver cosas sobre perros, y es impresionante las cosas q son capaces de hacer, los perros son un amor.
A veces, lo q sí no puedo entender, es cómo puede ser q el perro tenga más corazón q el humano. Y odio cuando hablan de perros asesinos, no existen perros asesinos, lo q sí existen, son los humanos q crían mal a sus mascotas, y de ahí las consecuencias.

“si los perros no van al cielo, cuando muera… quiero ir donde ellos van”:slight_smile:

los perros son los mejores, en todo sentido, cuando mi viejo venia de laburar y estaba parado en el semaforo el perro iba a ladrar en la puerta, cuando llego borracho me guia hasta mi pieza, y asi miles cosas mas.

lo que es la naturaleza eh…

Sos Falcao!!!

26 años, mentalidad de 13 xD

la verdad si fua la madre la que lo abandono, no le interesa absolutamente nada espero que se arrepienta por que ese dolor lo va a sentir toda su vida. tarde o temprano uno se arrepiente!

El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

Las personas que están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

El perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.

Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.

Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, más allá de la muerte.

Quien es capaz de dejar un nene recien nacido en un patio, tomando frio?. No entiendo que le pasa por la cabeza…:evil:

El problema es la falta de educacion. Estas negritas de mierda a los 8 años ya se estan abriendo de gambas. Es logico que despues a los 14-15 tengan mas cria que una coneja total, “cojo-doy a luz-tiro a la basura”.
Y despues las ves antes de los 20 años con 5 o 6 sugus chupandole las tetas, sin dientes y abandonadas por el negro de turno que las cogió, porque si tienen 5 hijos dudosamente sean todos del mismo padre.
Y asi la poblacion de las villas crece y crece, y tenemos cada vez mas negros pichones de delincuentes. Porque estos pibitos no tienen futuro de arquitecto o de medico precisamente.

La culpa es de Peron. El General fue el que los acostumbro a recibir sin laburar. Sigan cogiendo nomas, si total despues le reclaman un plan al Gobierno.

Me dan asco

Vos estás seguro de lo que estás diciendo?
Vos tenés 2 dedos de frente?

Te iba a responder pero despues me fije que sos de Jose C. Paz jajajajajaja
Disculpame querido, pero no entro en debate con gente que vive en zonas con calles de tierra

Chupala pelotudo quien mierda sos que tenes contra los de jose c paz gil. y insultas de esa manera mogolico. nisiquiera tenes los huevosa de ponerte un nick decente te escondes atras de una mascara CAgon apuesto mis huevos que sos bostero!:evil::evil::evil:

te crees que poniendo la geta de baby tenes que decir pelotudeces como el. no es la primera vez que insultas en 1 mensaje.

La verdad conmueve este tipo de noticias…

Esta es la perra que rescato a la beba.

Que linda Perrita, se le ve la nobleza en los ojos.

la falta de educacion y la concha de su madre
lo del perro es excelente, igual creo que el barba estuvo tambien de su parte, ya que con tanto perro doberman y el otro perro de mierda que lo tiene todo el mundo como defensa, tranquilamente la podrian haber matado a la beba.

alguien alguna vez dijo, que a diferencia de los hombres, los animales por suerte tienen la diferencia que no hablan… y encima hacen este tipo de cosas

simplemente wow

BUSCA REACCION …NO LE DES BOLA
PICHONES NO ME BUSQUEN… CUANDO TENGO GANA LES CONTESTO …SOLO SI TENGO GANAS …

LA MAMA ES UNA HIJA DE PERRA

Típica respuesta de un cabeza de tacho que idolatra al gran Baby Etchecopar, el tipo más vivo de todos :roll:

Tranquilo pá, giles son los que no saben :wink:

Ni siendo un personaje podes contestar eso… Yo no creo q una nena de 13 lo haya hecho porq quizo no descartes la posibilidad de q haya sido violada… Hay q tener esa edad y quedar embarazada primero ponete en el lugar de la nena hay tantas chicas hoy en dia q se hacen aborto ni bien se enteran q estan embarazadas q puede pasar por la mente de una nena de 10, 11 12 o 13 años?? no hables si no sabes porq la tratas de puta… y segun dicen la nena estaba en el hospital asiq no se sabe quien la pudo haber abandonado…
Me importa tres pitos si sos un personaje o no… no podes decir asi sos un boludo importante…

Los ANIMALES son los que dejaron a la bebe ahi.
Que verguenza.