Mientras Carrizo se fue en cuanto pudo...

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

te parece???

tevez, gago, el propio riquelme , exigieron a macri que los vendan. Y puedo seguir fijate que vendio muchos de sus jugadores al villareal,que deportivamente no es gran cos
[/QUOTE]

Hubo muchos casos de jugadores que se quedaron lo suficiente como para “ganar algo” o dejar su huella en el club, acá nadie pasa del año. Carrizo, Higuain… tipos que no habian jugado nada conb la camiseta de River, mucho menos que Shrek Diaz, Insua, Bilos, Abbondanzieri, Palacio, o el que sea, y sin embargo se andaban probando camisetas de sus futuros equipos aun cuando no estaban vendidos
[/QUOTE]

pero si es por ganar algo, river no tubo que haber vendido en los ultimos años y hoy estaria mas fundido de lo que esta.

A lo que voy es que hacemos la diferencia porque ellos ganan, pero tanto bilos , como insua estubieron solamente un año en boca. igual que higuain, o carrizo, y se fueron por mucha menos guita que estos

Yo se que el dueño de parte del pase es/era un tipo de mmmmuuuuuucha plata que tiene actividades relacionadas con lo agricola/ganadero.

Cuando Macri en un momento lo quiso apurar (sin conocer muy bien la posicion del tipo), le contesto…“te doy el doble de lo que me ofreces. Que me venis a correr ?”

Este hombre es hiper millonario, es mas, un amigo que lo conoce me dijo riendose…“no se si no tiene mas guita que Macri”…

Es de Tres Arroyos y de todos los campos a la redonda
[/QUOTE]

Todos no,yo tengo un campito por ahi cerca :smiley:

Que apellido es el tipo,sabes??

Esta bien lo que hizo Palacio…

Ojo, igual los dirigentes de Boca se deben querer matar…es el jugador mas vendible, y le compraron la totalidad del pase a Banfield y Huracan para venderlo al toque…

Ahh…lo de la oferta de 30 millones del Arsenal hace un par de meses fue un verso, la armo un pibe para comprobar que The Sun escribe todas mentiras…

Palacio va a morir en Boca, si no lo largan en diciembre ya va a estar demasiado desvalorado, es una mentira el flaco este, corre nomas, no sabe definir

La diferencia es más simple de lo que parece: Mientras a River le va mal, a la mierda le va bien.

Frase pelotuda, pero aplicable a este tipo de situaciones.

No pueden comparar los jugadores de River con los de Boca, no es lo mismo las millones de ofertas que llegan a River de los mejores equipos de Europa que las que llegan a Boca… Si Palacio jugaba en River ya hubiera venido en Barcelona con 20 millones de euros hace 2 años. Viendo los ejemplos de jugadores de Boca que ganaron titulos y supuestamente rechazaron ofertas por lo que yo se Insua no se queria ir a un equipo que estaba por descender en Alemania, Gago a la primera oferta (esta bien que era del Madrid) resigno su 15% con tal de irse, a Palacio lo vinieron a buscar de vaya a saber que equipo frances y JAMAS existio una oferta de Barcelona u otro equipo por él (me consta que incluso el Barsa tenia una prioridad de la que nunca hizo uso), al Cata Diaz a la primera oferta que le llego del GETAFE precionó para irse, a Abbondanzieri nunca lo quizo nadie…
En cambio a los jugadores de River que nombran como Carrizo o Higuain, uno se fue a Lazio en la venta mas cara de un arquero y otro al Real Madrid… No hay comparacion.
Todavia no se que equipo frances es, si es el Lyon bueno, pero es el futbol FRANCES y si es un equipo chico… Con decirles que Civelli dejo el Marsella para venir a Gimnasia resume lo que es la liga francesa… :roll:

Te aplaudo, es simple, la dirigencia de boca es seria, y se cansaron de ganar cosas, la de River es una mierda que no gana un carajo, parece que muchos no lo quieren ver… por que serÁ?. :roll:

A Palacio le deben pagar en su totalidad y al dia el sueldo, las primas, los premios y todo lo que dice el contrato. Lamentablemente en River eso no pasa.