Mientras Carrizo se fue en cuanto pudo...

…Palacio rechazó pasar al futbol francés. Un equipo de ese país oferto U$S 15.000.000 por él, a Boca le interesaba mucho ya que necesitaban plata para la negociación por Riquelme. Al consultarle a Rodrigo, éste fue terminante: “No me quiero ir”, dijo el delantero.

Que tul?

…Palacio rechazó pasar al futbol francés. Un equipo de ese país oferto U$S 15.000.000 por él, a Boca le interesaba mucho ya que necesitaban plata para la negociación por Riquelme. Al consultarle a Rodrigo, éste fue terminante: “No me quiero ir”, dijo el delantero.

Que tul?

Jaa…

Toma !

Sinceramente: no lo creo

Yo tampoco. A parte no era que valia 35 millones ? a parte bosta ya compro la totalidad del pase, x que si no fue asi esto de veridico tendria poco …a parte ( :lol: me cebe con los a parte) Lo dijo Costa el mismo que dijo que A.Sanchez era jugador de bosta, y a parte Carrizzo era arquero y se fue x 10 millones, que no es lo mismo que ser “el mejor jugador de Argentina” (segun DeunaconNiembro) y valer 15, y el ultimo a parte …no era que iba al Barca ? ah claro como esta Henry ya esta medio viejito no quieren que Rodri lo haga pasar sus ultimos años en el banco :lol:
[Saludos]

La oferta es completamente razonable teniendo en cuenta que no esta en su mejor nivel, y el pais destinatario es mucho mas “real” que el interes del Barcelona o el Arsenal. Ademas no es nuevo que Boca necesitaba plata para seguir negociando por Riquelme.
Tampoco es nueva la intencion de boca de hacer de Palacio el nuevo Barros Schelotto ni la intencion de Palacio de quedarse priorizando lo deportivo (convengamos de todas formas que tiene contrato hasta el 2010 por un millon de dolares por temporada)

El tipo está salvado, hay que ver que pasa por su cabeza, si estár acá cerca de su familia o irse a “triunfar” a Europa.

Por lo que es Palacio como jugador (una graaaan mentira) esa plata es un dineral, es mas le pago los pasajes yo si soy Macri, el tema de priorizar lo deportivo lo veo mas como un destello de realidad de parte del jugador, sabe que en una liga algo mas competitiva se vuelve un pajaro carpintero (come banco a lo loco) y despues termina en Mexico o Russia, entonces se queda aca que todos lo pintan de Crack, gana un millon de dolares x año (que le alcanza para vivir mas que bien) y sigue cerca de los suyos.
[Saludos]

Boca solo tiene el 15% del pase de Palacio, gana más vendiendo camisetas con el número 14 que con venderlo al exterior.
Palacio en Boca gana 1 millon de dolares por año, tiene el contrato más alto del futbol argentino.

El tipo está salvado, hay que ver que pasa por su cabeza, si estár acá cerca de su familia o irse a “triunfar” a Europa
[/QUOTE]
En los 10 años que el mellizo estuvo en Boca, recibio numerosas (y jugosas) ofertas para irse. Pero el siempre dijo que “si me voy, sera a un club mas importante que boca”, rechazando de esta forma ofrecimientos de Mexico y de clubes europeos menores. De hecho, su partida al Colombus yanqui no se dio por una cuestion economica sino porque no jugaba y el panorama no pintaba mejor a futuro.

Palacio llego a principios del 2005. Sin darnos cuenta, ya hace casi 3 años que esta en boca.

Es una serie de eventos relacionados lo que me hace creer esa informacion.

Por lo que es Palacio como jugador (una graaaan mentira) esa plata es un dineral, es mas le pago los pasajes yo si soy Macri, el tema de priorizar lo deportivo lo veo mas como un destello de realidad de parte del jugador, sabe que en una liga algo mas competitiva se vuelve un pajaro carpintero (come banco a lo loco) y despues termina en Mexico o Russia, entonces se queda aca que todos lo pintan de Crack, gana un millon de dolares x año (que le alcanza para vivir mas que bien) y sigue cerca de los suyos.
[Saludos
[/QUOTE]
No me parece un crack, sí un gran jugador. En todo caso, eso es una apreciacion personal. Sea por las razones que fuere, en europa si se lo ve como crack (lo sea o no) y 15 millones no me parece un dineral, considerando que boca vendio a un 5 en casi 30 millones de dolares. Y a lo que apunto yo es que sea la liga que sea, cualquiera le asegura mas plata que aca. Pero entre que gana bien en boca y que pelea titulos, el tipo prefiere quedarse aca y no irse a la primera.

El tipo está salvado, hay que ver que pasa por su cabeza, si estár acá cerca de su familia o irse a “triunfar” a Europa
[/QUOTE]
En los 10 años que el mellizo estuvo en Boca, recibio numerosas (y jugosas) ofertas para irse. Pero el siempre dijo que “si me voy, sera a un club mas importante que boca”, rechazando de esta forma ofrecimientos de Mexico y de clubes europeos menores. De hecho, su partida al Colombus yanqui no se dio por una cuestion economica sino porque no jugaba y el panorama no pintaba mejor a futuro.

Palacio llego a principios del 2005. Sin darnos cuenta, ya hace casi 3 años que esta en boca.

Es una serie de eventos relacionados lo que me hace creer esa informacion
[/QUOTE]Si, pero fijate que el Mellizo ya viene de una familia de guita, acomodada de La Plata y es entendible ese pensamiento. Pero Palacio no viene de una familia así y ahora está salvado. Pero es como dice riversencillamenteunico. Para qué se vá a ir a Francia si despues termina haciendo sapo y termina jugando en méxico o Rusia? Creo que el tipo prefiere estar cerca de su familia. Guita ya tiene.

Mono, el tema es si realmente existió la oferta… Te acordas que a principio de campeonato un equipo de no se donde había “ofrecido” un dineral por los servicios de nuestro emérito DT

Esa oferta excistió, lo que pasa es que nuestro DT ama a River… :roll:

:lol: :lol:

Boca solo tiene el 15% del pase de Palacio, gana más vendiendo camisetas con el número 14 que con venderlo al exterior.
Palacio en Boca gana 1 millon de dolares por año, tiene el contrato más alto del futbol argentino
[/QUOTE]
No. Al momento de incorporarlo, Boca y Banfield tenian 17.5% c/u y Huracan (TA) 65%. Tiempo despues, boca se quedo con el porcentaje de Banfield y un grupo empresario compro un 30 o 35% a Huracan. Boca, entonces, habia ofertado cerca de 3 millones de dolares por el 65% que le faltaba, pero se dilato todo porque Huracan primero pedia mas, despues agarraba pero el empresario no.

No se en que quedo el tema, pero, como minimo, Boca deberia tener el 35% de su pase.

Claro, yo se que Martin Costa no es precisamente el rey de las primicias (¿?) pero por las causas que argumente antes, no me parece extraño.

Segun Niembro (si no mintio), Boca ayer a las 2 de la tarde tenia 7 millones para ofertar por Roman, pero despues Macri dijo que el ofrecimiento que el Villarreal rechazo fue de 12 millones. Los 5 millones de mas provendrian de esa venta de Palacio.

Todo bien Mono son puntos de vista (igual hoy tengo la termica explotada con el partido de ayer asi q puedo decir muchas boludeces) pero antes de seguir debatiendo hago una pregunta …donde salio la noticia de que Bosta habia comprado los porcentajes de este pibe que tienen H.de 3 arroyos y Bonfield, por que sino de los 15 a bosta le quedarian 5 con suerte y no se donde estaria el negocio, por eso repito lo que dije en la primer respuesta , HUMO y Marketing pro Palacio.
[Saludos]

Mira, aca hay una nota de Clarin del 18 de mayo que confirma que Boca tiene el 35% de Palacio y que iba por el 65% restante que compartia Huracan con un grupo empresario.

Aca hay otra nota, esta de Pagina 12, del 4 de junio confirmando que Boca compro el otro 65% del pase en 2.7 millones de dolares

Yo imagino que si boca analizaba seriamente una propuesta de venta es porque ya tienen todo el pase. Sino, como decis vos, pierden mucha plata.

Que grande Rodrigo, otro idolo que busca un punto intermedio entre amar la camiseta y ganar guita. Da gusto.

No busca ningun punto intermedio. Boca no lo va a negociar hasta que no sea dueño de su pase en forma entera. No es una decision de Palacion, sino de los dirigentes de Boca. De hecho, por eso, tiene el sueldo mas alto del futbol Argentino, para tener “conforme” al jugador y no salga a hablar de la verdadera razón por la que no lo venden.

A mi con parafernalia no…