Mientras Carrizo se fue en cuanto pudo...

Yo se que el dueño de parte del pase es/era un tipo de mmmmuuuuuucha plata que tiene actividades relacionadas con lo agricola/ganadero.

Cuando Macri en un momento lo quiso apurar (sin conocer muy bien la posicion del tipo), le contesto…“te doy el doble de lo que me ofreces. Que me venis a correr ?”

Este hombre es hiper millonario, es mas, un amigo que lo conoce me dijo riendose…“no se si no tiene mas guita que Macri”…

Es de Tres Arroyos y de todos los campos a la redonda.

No busca ningun punto intermedio. Boca no lo va a negociar hasta que no sea dueño de su pase en forma entera. No es una decision de Palacion, sino de los dirigentes de Boca. De hecho, por eso, tiene el sueldo mas alto del futbol Argentino, para tener “conforme” al jugador y no salga a hablar de la verdadera razón por la que no lo venden.

A mi con parafernalia no…
[/QUOTE]

Por eso mismo dije “busca el punto intermedio entre amar la camiseta y ganar guita”.

Son jugadores profesionales, 10 años de carrera, tienen que asegurarse el futuro. Obvio que cobra un poco mas de lo normal, pero no se agarro de las ruedas de un avion a la primera oferta. Los dirigentes tienen la decision? Si el jugador presiona se va, casos hay a patadas. Este se queria quedar, se le paga un poco mas. Asi de simple.

Y la verdadera razon por la que “no habla” es porque es un pibe noble, es lo que se desprende de su actitud. Por ahi alguno conoce la pequeña historia que hay detras. La novia tiene un problema de salud. Como la separa de la familia? como se separa el de ella si se va? ante esta situacion, busco una solucion intermedia. Si no me crees, trata de averiguar.

No es parafernalia, es sentido comun.

La verdad me chupa un huevo Palacio, su novia, su familia, su nobleza y sus ofertas. Me parece un muerto que si va a afuera fracasa rotundamente y por eso se queda en este futbol trucho de acá donde marca una diferencia.

creo que son circunstancias completamentte diferentes la ida de uno y la no-ida del otro…

No busca ningun punto intermedio. Boca no lo va a negociar hasta que no sea dueño de su pase en forma entera. No es una decision de Palacion, sino de los dirigentes de Boca. De hecho, por eso, tiene el sueldo mas alto del futbol Argentino, para tener “conforme” al jugador y no salga a hablar de la verdadera razón por la que no lo venden.

A mi con parafernalia no…
[/QUOTE]

Por eso mismo dije “busca el punto intermedio entre amar la camiseta y ganar guita”.

Son jugadores profesionales, 10 años de carrera, tienen que asegurarse el futuro. Obvio que cobra un poco mas de lo normal, pero no se agarro de las ruedas de un avion a la primera oferta. Los dirigentes tienen la decision? Si el jugador presiona se va, casos hay a patadas. Este se queria quedar, se le paga un poco mas. Asi de simple.

Y la verdadera razon por la que “no habla” es porque es un pibe noble, es lo que se desprende de su actitud. Por ahi alguno conoce la pequeña historia que hay detras. La novia tiene un problema de salud. Como la separa de la familia? como se separa el de ella si se va? ante esta situacion, busco una solucion intermedia. Si no me crees, trata de averiguar.

No es parafernalia, es sentido comun
[/QUOTE]

ME CONSTA todo lo que te dije anteriormente, por un tipo muy conocido en el mundo boca, ex tesorero de otra gestión y muy ligado actualmente a la dirigencia de boca (que dicho sea de paso, tiene negociso de trajes y zapatos en la calle Lavalle cerca de la Camara de Apelaciones del Trabajo, jajaja, va con chivo y todo).

A Palacio no lo van a dejar ir hasta no tener el 100% de su pase. Si el jugador patalea, pero el club no firma, lo cuelgan y no juega mas por dos años, sencillito. Es mas te digo, se le “garantizo” selección (el dt sabemos quien es y desde donde llego a la seleccion) a cambio del no pataleo.

Mas alla del problema de salud de su novia al que haces alusión (el cual ignoro), todo lo demas es parafernalia.

Ojala nuestros jugadores respondieran los mismo…

No busca ningun punto intermedio. Boca no lo va a negociar hasta que no sea dueño de su pase en forma entera. No es una decision de Palacion, sino de los dirigentes de Boca. De hecho, por eso, tiene el sueldo mas alto del futbol Argentino, para tener “conforme” al jugador y no salga a hablar de la verdadera razón por la que no lo venden.

A mi con parafernalia no…
[/QUOTE]

Por eso mismo dije “busca el punto intermedio entre amar la camiseta y ganar guita”.

Son jugadores profesionales, 10 años de carrera, tienen que asegurarse el futuro. Obvio que cobra un poco mas de lo normal, pero no se agarro de las ruedas de un avion a la primera oferta. Los dirigentes tienen la decision? Si el jugador presiona se va, casos hay a patadas. Este se queria quedar, se le paga un poco mas. Asi de simple.

Y la verdadera razon por la que “no habla” es porque es un pibe noble, es lo que se desprende de su actitud. Por ahi alguno conoce la pequeña historia que hay detras. La novia tiene un problema de salud. Como la separa de la familia? como se separa el de ella si se va? ante esta situacion, busco una solucion intermedia. Si no me crees, trata de averiguar.

No es parafernalia, es sentido comun
[/QUOTE]

ME CONSTA todo lo que te dije anteriormente, por un tipo muy conocido en el mundo boca, ex tesorero de otra gestión y muy ligado actualmente a la dirigencia de boca (que dicho sea de paso, tiene negociso de trajes y zapatos en la calle Lavalle cerca de la Camara de Apelaciones del Trabajo, jajaja, va con chivo y todo).

A Palacio no lo van a dejar ir hasta no tener el 100% de su pase. Si el jugador patalea, pero el club no firma, lo cuelgan y no juega mas por dos años, sencillito. Es mas te digo, se le “garantizo” selección (el dt sabemos quien es y desde donde llego a la seleccion) a cambio del no pataleo.

Mas alla del problema de salud de su novia al que haces alusión (el cual ignoro), todo lo demas es parafernalia
[/QUOTE]

Ademas lo quieren del Barca seguro. Lo necesitan para que aparezca en las dificiles. Se comenta que piensan ganar la final de la champions con el y con cago, por quien todo madrid se pregunta para que carajo vino, de 5.

Para que venda camisetas

Me lo hago con el pelito planchado vendiendo camisetas en un puesto en la cibeles.
Mira, camisetas vende aca que los cabeza compran la 5 cago en retiro. Se acaba de volver uno de mis mejores amigos para alla (el vive alla). Tiene platea en el bernabeu y conoce gente que conoce gente. De buena fuente, ya se dieron cuenta que es una mierda. El madrid gana el campeonato con Emerson y Diarra, con Capello el trolon no jugaba mas.

Pobre Boca!!! el inflado este esta jugando horrible y encima no ayuda a contratar a Riquelme! No se da cuenta que la gente prefiere a Riquelme que a él?? Mas que algo bueno, yo diria que mas de un hincha deBoca se quiere matar (y me consta :lol: )

Ay che bostero, mirá que distintos somos…

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos.

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

Si, como Tevez, que dijo “voy a jugar toda la vida en boca”, y a los 2 meses esta en Corinthians. Como Riquelme, que se fue y volvio, y ahora pidio 36 millones de pesos por 3 años. Como Palermo, que se fue y volvio. Los ultimso 2 volvieron porque en Europa no tenian lugar. Como Battaglia, que se fue y volvio por las mismas razones.

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

El tema es que los porcentajes de jugadores que llegan a River llegan con fecha de vencimiento.
No es una cuestion de porcentajes sino de derechos federativos. River viene a ser el Huracan de Tres arroyos en esas operaciones.
El 30% de Higuain, para poner un ejemplo, estaba vendido. Si no lo vendes en X fecha, el jugador se va igual y tu 70% te lo metes en el orto como huracan el de Palacio.
Como con Higuain es con todos los porcentajes que se venden.

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

El tema es que los porcentajes de jugadores que llegan a River llegan con fecha de vencimiento.
No es una cuestion de porcentajes sino de derechos federativos. River viene a ser el Huracan de Tres arroyos en esas operaciones.
El 30% de Higuain, para poner un ejemplo, estaba vendido. Si no lo vendes en X fecha, el jugador se va igual y tu 70% te lo metes en el orto como huracan el de Palacio.
Como con Higuain es con todos los porcentajes que se venden
[/QUOTE]
No es asi. Pasada X fecha, el club ya no es dueño de los derechos federativos, por lo que no decide el nuevo destino del jugador, pero a la hora de la repartija, le corresponde el porcentaje que tenia.
Huracan no se metio su porcentaje en ningun lado, se quedo con el 65% del jugador y le vendio un porcentaje de eso a Boca. Luego, boca negocio con los dos.

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

El tema es que los porcentajes de jugadores que llegan a River llegan con fecha de vencimiento.
No es una cuestion de porcentajes sino de derechos federativos. River viene a ser el Huracan de Tres arroyos en esas operaciones.
El 30% de Higuain, para poner un ejemplo, estaba vendido. Si no lo vendes en X fecha, el jugador se va igual y tu 70% te lo metes en el orto como huracan el de Palacio.
Como con Higuain es con todos los porcentajes que se venden
[/QUOTE]
No es asi. Pasada X fecha, el club ya no es dueño de los derechos federativos, por lo que no decide el nuevo destino del jugador, pero a la hora de la repartija, le corresponde el porcentaje que tenia.
Huracan no se metio su porcentaje en ningun lado, se quedo con el 65% del jugador y le vendio un porcentaje de eso a Boca. Luego, boca negocio con los dos
[/QUOTE]

Es lo mismo que digo yo Mono. A lo que voy es que si el pibe se va y vos no vendes tu 70% te lo quedas hasta que decidas venderlo. Lo tenes que vender si o si.
Y mientras boca no lo venda el 65% de huracan es solo un papel. Sencillamente por es no se va, a boca le sale mas caro comprarle lo que resta del pase a huracan que pagarle un palo por año al chabon

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

El tema es que los porcentajes de jugadores que llegan a River llegan con fecha de vencimiento.
No es una cuestion de porcentajes sino de derechos federativos. River viene a ser el Huracan de Tres arroyos en esas operaciones.
El 30% de Higuain, para poner un ejemplo, estaba vendido. Si no lo vendes en X fecha, el jugador se va igual y tu 70% te lo metes en el orto como huracan el de Palacio.
Como con Higuain es con todos los porcentajes que se venden
[/QUOTE]
No es asi. Pasada X fecha, el club ya no es dueño de los derechos federativos, por lo que no decide el nuevo destino del jugador, pero a la hora de la repartija, le corresponde el porcentaje que tenia.
Huracan no se metio su porcentaje en ningun lado, se quedo con el 65% del jugador y le vendio un porcentaje de eso a Boca. Luego, boca negocio con los dos
[/QUOTE]

Es lo mismo que digo yo Mono. A lo que voy es que si el pibe se va y vos no vendes tu 70% te lo quedas hasta que decidas venderlo. Lo tenes que vender si o si.
Y mientras boca no lo venda el 65% de huracan es solo un papel. Sencillamente por es no se va, a boca le sale mas caro comprarle lo que resta del pase a huracan que pagarle un palo por año al chabo
[/QUOTE]
Todos ponen de su parte. Huracan considera insuficiente la oferta de Boca, que no tiene apuro por venderlo y Palacio, a su vez, esta comodo y sin ganas de irse.

Pero segun esta nota de Pagina 12, Boca es dueño del 100% de Palacio desde hace mas de dos meses. Ahi confirma que pago U$S 2.7 millones por el 65% que le faltaba.

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

te parece???

tevez, gago, el propio riquelme , exigieron a macri que los vendan. Y puedo seguir fijate que vendio muchos de sus jugadores al villareal,que deportivamente no es gran cosa

…si tienen el cien por ciento…
lo venden hasta por bonos
[/QUOTE]

Bueno, pero tengan el porcentaje que tengan sigue jugando en Boca, River no tenia el 100% de muchos jugadores y se iban, y se siguen yendo, aca no ven la hora de irse, en la vereda de enfrente todos quieren quedarse…
[/QUOTE]

te parece???

tevez, gago, el propio riquelme , exigieron a macri que los vendan. Y puedo seguir fijate que vendio muchos de sus jugadores al villareal,que deportivamente no es gran cos
[/QUOTE]

Hubo muchos casos de jugadores que se quedaron lo suficiente como para “ganar algo” o dejar su huella en el club, acá nadie pasa del año. Carrizo, Higuain… tipos que no habian jugado nada conb la camiseta de River, mucho menos que Shrek Diaz, Insua, Bilos, Abbondanzieri, Palacio, o el que sea, y sin embargo se andaban probando camisetas de sus futuros equipos aun cuando no estaban vendidos.