Yo priorizo IR, ESTAR, si puedo ESTAR en cancha de Velez y NO PUEDO ESTAR si es en el Monumental, que sea en cancha de Velez.
A eso se refiere el… Y tambien yo.
Yo priorizo IR, ESTAR, si puedo ESTAR en cancha de Velez y NO PUEDO ESTAR si es en el Monumental, que sea en cancha de Velez.
A eso se refiere el… Y tambien yo.
Dicen que Palermo también está cagado :lol
:lol::lol::lol:
Beto:
Diego22:
Ojala se juegue el domingo y en cancha de velez, siempre nos fue bien contra boca ahi, hasta le ganamos con un gol de silvani, eso es un milagro
No me jodas! El partido se tiene que jugar en el templo llamado El Monumental y en un día u horario no laborable. Me chupa un huevo cómo y cuándo se juege (a menos que sea a mitad del año que viene que ahí sí me preocuparia:mrgreen:), pero repito, se tiene que jugar en El Monumental
A eso se refiere el… Y tambien yo
y en la cancha de velez van a estar 20.000 personas menos de las que estarian en River.
nico:
Beto:
No me jodas! El partido se tiene que jugar en el templo llamado El Monumental y en un día u horario no laborable. Me chupa un huevo cómo y cuándo se juege (a menos que sea a mitad del año que viene que ahí sí me preocuparia:mrgreen:), pero repito, se tiene que jugar en El Monumental
A eso se refiere el… Y tambien yo
y en la cancha de velez van a estar 20.000 personas menos de las que estarian en River
Una cosa es no poder ir porque no conseguiste mas entradas, y otra no poder ir porque tenes q laburar por ser un dia de semana.
Lo que mas quiere un jugador de boca como Riquelme es jugar en el monumental y romperla. Ya nos tiene medio ni villa dalmine (Gracias Cappa)
creo que con riquelme en cancha nunca perdio un clasico oficial contra river
Che, por que no van con la 10 de roman al partido…
“Ay, mira si riquelme va a tener miedo” “si claro, justo juan roman” “con riquelme en cancha nos ganan siempre”…ni vayan entonces si tanto miedo le tienen a ese…
“Ay, mira si riquelme va a tener miedo” “si claro, justo juan roman” “con riquelme en cancha nos ganan siempre”…ni vayan entonces si tanto miedo le tienen a ese…
que tiene que ver ? dije un dato no quiere decir que lo idolatre. Tengo que saltar diciendo ese pecho frio puto para demostrar que soy mas hincha de river?
PD:al tipo lo detesto ojala juegue como el oorto y se coma una goleada
En su vida perdió un clasico Riquelme :evil:
en el del 99 , el 2 a0 , creo que riquelme si jugó
en el del 99 , el 2 a0 , creo que riquelme si jug
Si, asi fue, el unico q perdio, hace 11 años… :lol:
Le aterra jugar contra River…
Le tengo PANICO!! Es un genio
Con Riquelme en cancha, Boca nos tiene de hijo. Así que mira si es que va a tener miedo.
No entramos todos en Velez.
ASTRADITA:
Le aterra jugar contra River.
En el 3 a 3 estuvo Riquelme creo.
3 a 3, no perdio boca Beto :lol:
Del 2005 hasta aca, los unicos dos superclasicos que ganamos no jugo Riquelme, el del 2 a 0 del caño y el 3 a 1. :evil::evil:
3 a 3, no perdio boca Beto :lol:
Del 2005 hasta aca, los unicos dos superclasicos que ganamos no jugo Riquelme, el del 2 a 0 del caño y el 3 a 1. :evil::evil
Jaja ya se, pero lo perdio Boca. Y en la vaselina no estaba JRR?
nico:
ASTRADITA:
Le aterra jugar contra River.
En el 3 a 3 estuvo Riquelme creo
en el 3 a 0 en la bombonera, con el gol de rojas si estaba , estaba al costado , en la boca del tunel pero estaba, me acuerdo perfecto.
:lol::lol:
No se si miedo,pero que rompen las pelotas con esto de jugar el domingo si. Cuando el otro clàsico se jugò el jueves por que la cancha de ellos no aguanto nadie de River se quejo,asi que ahora venga sin chistar cuando se juegue.