¿Miedo de venir al Monumental?

No quisiera ser tajante en mi comentario, pero ME PARECE que no tiene mucho sustento la nota (o lo que sea, porque no se ve la fuente. Ojo que tal vez está y yo no la veo, eh).

Lo mas importante.
Y lo raro, es que un medio como Ole, diario chicanero si los hay, no dijo una palabra del antecedente…
O me equivoco? Alguno que me corrija sino.

es de ¿Miedo de venir al Monumental? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ah… ok.
Me parecia ya…

nunca vi a un tipo con tanto miedo como riquelme antes de jugar contra river…

DEJENSE DE PELOTUDECES…

Una semana sin fútbol ya empiezan a escribir boludeces…

Aaaaaah, esto es de LPM… Y claro…

menos mal que no juega el mellizo en boca, sino seria el que mas miedo tenga

Juan Roman Riquelme, miedo de River y del monumental jajajaja, que buen chiste!!!

Igual, qué manera de vender humo los dirigentes de la bosta, ahora vienen a decir que priorizan al socio.
Qué ganas de romperles bien el orto.

Igual tiene razón Riquelme, el clásico se tiene que jugar un domingo…

que los recitales me la chupen !

Miedo no, pero teniendo la posibilidad de sacarnos de nuestra cancha lo prefieren los hijos de mil puta estos

Exacto, ese es el punto.

La próxima vez, en todo caso, le decimos a Presidencia que programe la muerte del ex-Presidente para principios de campeonato, así tampoco hay quilombos de fechas con la Libertadores. Por qué no se van todos juntos a la putísima madre que los parió…

Ah, y muy cierto eso de la cancha inundada y que se tuvo que jugar entre semana. Así que no jodan, bosteros de mierda.

Yo igual quiero que se juegue un domingo, por que un dia de semana es una mierda no es lo mismo…

pero ahora, de que mierda se queja este crespi, si el clásico pasado se jugo un día de semana por que su canchita se lleno de agua…

caradura este tipo

bosteros cagones de mierda esconden las pelotas, foul al 3 foul al 3 , a re cappa ajajajjaja

tienen un zocaga durisimo…

Juegue marte o domingo, River les va a romper bien el “orto” a la bosta! :twisted:
PD: No se porque, pero tengo un presentimiento, que River lo golea a vokita jo jo jo…

igual yo hubiera preferido que se saltee y postergue esta fecha, y se juegue el clasico este domingo… si, es muy desprolijo, pero hay mucha gente que viene especialmente a ver este partido, que planifica para esta fecha con mucha anticipacion… que se yo, se podria haber hecho alguna excepcion .

El mejor comentario del tema, además Riquelme jugó bien contra River del 2000 al 2005, desde el 2006 que River Plate dejó de existir.

Saludos

En el ultimo de los casos, igualmente, yo prefiero ir a velez y PODER ESTAR, a NO ESTAR, eh !

Ojala se juegue el domingo y en cancha de velez, siempre nos fue bien contra boca ahi, hasta le ganamos con un gol de silvani, eso es un milagro.

No me jodas! El partido se tiene que jugar en el templo llamado El Monumental y en un día u horario no laborable. Me chupa un huevo cómo y cuándo se juege (a menos que sea a mitad del año que viene que ahí sí me preocuparia:mrgreen:), pero repito, se tiene que jugar en El Monumental.