No quisiera ser tajante en mi comentario, pero ME PARECE que no tiene mucho sustento la nota (o lo que sea, porque no se ve la fuente. Ojo que tal vez está y yo no la veo, eh).
Lo mas importante.
Y lo raro, es que un medio como Ole, diario chicanero si los hay, no dijo una palabra del antecedente…
O me equivoco? Alguno que me corrija sino.
La próxima vez, en todo caso, le decimos a Presidencia que programe la muerte del ex-Presidente para principios de campeonato, así tampoco hay quilombos de fechas con la Libertadores. Por qué no se van todos juntos a la putísima madre que los parió…
Ah, y muy cierto eso de la cancha inundada y que se tuvo que jugar entre semana. Así que no jodan, bosteros de mierda.
Juegue marte o domingo, River les va a romper bien el “orto” a la bosta! :twisted:
PD: No se porque, pero tengo un presentimiento, que River lo golea a vokita jo jo jo…
igual yo hubiera preferido que se saltee y postergue esta fecha, y se juegue el clasico este domingo… si, es muy desprolijo, pero hay mucha gente que viene especialmente a ver este partido, que planifica para esta fecha con mucha anticipacion… que se yo, se podria haber hecho alguna excepcion .
No me jodas! El partido se tiene que jugar en el templo llamado El Monumental y en un día u horario no laborable. Me chupa un huevo cómo y cuándo se juege (a menos que sea a mitad del año que viene que ahí sí me preocuparia:mrgreen:), pero repito, se tiene que jugar en El Monumental.