Miedo a la idolatría

-Mas qué?
-Mas naif
-Querrás decir mas ingenuo.
-Ingenuo, naif, la misma cosa…
-Aquí tenes tu naif…


Habla bien, hdp!!

Pero que queres, que jueguen toda su carrera acá, chabon? Es obvio que quieren irse al exterior para ganar guita y esta bien que así sea, Mora se quedo para ganar la Copa poniendo en juego una transferencia multimillonaria y lo logró, que mas se le puede pedir? Y de Cavenaghi pusiste una foto en el final, nabo, si no te referías a Cave porque pusiste una foto suya?

No es miedo a la idolatría, es RE cualquiera eso, todo gira en torno a los verdolagas.

100.000 dolares mensuales para un futbolista ambicioso como Teo es realmente poco, teniendo en cuenta que aca se les paga en pesos, que esta mas desestabilizado que el Chano al volante. Alla se le paga en Euros y seguramente cobrara 30 mil dolares semanales.

Yo ahora si que nos dieron la gloria maxima, si se quieren ir a jugar a Europa u otro lado, todo mas que bien. Kranevitter, Vangioni, FM, Sanchez, Mora, etc

1 me gusta

Lee, genio de mi vida. “PD TE AMO CAVE”

Ni te gastes, no puedo debatir con alguien que no tiene siquiera comprensión de un texto. Ta luego

Yo no se si todos son idolos. Porque tipos como Rivarola o Altamirano fueron campeones de America y no se los pone entre los idolos del club. Personalmente siento mucho más “cariño” por los que se quedaron a jugar semis y final.

Y mi agradecimiento total para los que vivieron todos estos años, caso Maidana, Sanchez, Ponzio…

2 Me gusta

Igual ahora nos metimos en la cabez que idolos son los jugadores que ganaron algo hace años y despues vuelven “por amor al club”. Todo bien con eso, pero no tiene que ser siempre asi. Cavenaghi ya es el ultimo idolo de River. Mas abajo pondria a Sanchez, Maidana y Ponzio por estar en el peor momento de la historia del club y quedarse para llevarlo a uno de los momentos mas altos, de la B al mundial de clubes. Sanchez, en lo personal, me parece la cara de este River ganador y metedor, por eso le tengo un aprecio especial al pelado!

1 me gusta